Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problemas con los swf de Flash en Internet Explorer

Estas en el tema de Problemas con los swf de Flash en Internet Explorer en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola buenas, No se si este es el subforo adecuado para este tema... lo muevan si no es así, señores administradores ( y gracias ) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 17:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas con los swf de Flash en Internet Explorer

Hola buenas,

No se si este es el subforo adecuado para este tema... lo muevan si no es así, señores administradores ( y gracias )

Hasta hace 3 días me cargaban los swf de flash sin ningún problema en la web que tengo alojada en hostalia, en todos los exploradores. Ahora no se qué pasa que en el Internet Explorer no se cargan, mientras que en el Mozilla y en el Opera sí.

He preguntado a gente del msn a ver si a ellos les cargaba y les pasaba lo mismo. Luego he estado mirando más tiempo y a veces se cargaba alguno que otro, pero despues de un buen rato. En la Barra de estado me reconoce los swf porque pone "falta 4 elementos..." y en el propio Iexplorer también si pincho con el botón derecho, pero no aparecen

El de Hostalia me ha respondido esto:

Quizas falte algun plugin para el Explorer, o haya que actualizarlo a una version mas reciente, haya que configurar algun parametro o simplemente sea un error del navegador...

A lo que yo le he dicho:

Pero hasta hace 3 días funcionaba perfectamente, y no funciona en ningún Explorer, en otro ordenadores, en otras conexiones.

Y luego el me ha respondido esto:

Acabo de hacer unas pruebas en la oficina, la pagina se visualiza correctamente en equipos con Windows, Linux y Apple, he probado con los navegadores tipicos en todas las maquinas y no he visto nada extraño.

------------------

Qué puede ocurrir?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 17:37
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 193
cual es el URL?
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 18:27
Avatar de siddharta  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: siguiendo el sagrado dharma del flash
Mensajes: 294
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
otra puede ser que pase algo con los archivos y lo que viste en otros navegadores fue cache..

pero esto es pura telepatia mia ... definitivamente te podrian ayudar si das el URL... jejeje
__________________
Probablemente estoy pagando una deuda karmica... pero no sabia que me cobraban con intereses.
------------------------------------------------
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 03:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Buenas

Gracias, no quería poner la web por si me echaban la bronca por hacer publicidad. Allá va:

www.dstudiodesign.com

No es por la caché por lo que lo veo en otros navegadores, porque he cambiado alguna cosa y lo he subido y aparecen los cambios.

A ver si vosotros lo véis... se os carga todo?

Última edición por KnutO; 27/04/2005 a las 05:03
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:08.