Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problemas con texto Dinamico

Estas en el tema de Problemas con texto Dinamico en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. tengo un pequeño problema con un texto dinamicos, resulta que tengo varios varios MC principal (7) y en cada uno tengo otro MC que contiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 11:59
Avatar de CREW  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Mi Casa
Mensajes: 793
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con texto Dinamico

tengo un pequeño problema con un texto dinamicos, resulta que tengo varios varios MC principal (7) y en cada uno tengo otro MC que contiene texto dinamico, resulta que todos estos texto que comoponen cada MC principal tiene un tamaño determinado 12, pero resulta que cunado lo exporto y lo visualizo, el texto de cada MC principal no es el mismo, me explico, en determinados MC la tipografia (fuente) se visualiza un poco más granade como si fuese de tamaño 13, pero resulta que todos tienen las mismas propiedades (tamaño, color, multilinea, etc), mi duda es porque me ocurre esto ya que aunque para el ojo común (usuario) no es muy percibible, para mi y otros compañeros del trabajo si lo es....
__________________
_________________________________
Mario Contreras || Diseñador Gráfico + Web:Mi Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:29.