Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problemas con Texto Dinámico!! Porfa!!

Estas en el tema de Problemas con Texto Dinámico!! Porfa!! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola! Creo que Flash se cachondea de mí.... Tengo una película que carga a otra con loadMovie. En la cargada hay apartados de texto dinámico ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 01:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas con Texto Dinámico!! Porfa!!

Hola! Creo que Flash se cachondea de mí....
Tengo una película que carga a otra con loadMovie. En la cargada hay apartados de texto dinámico que se rellenan en la propia película, dependiendo de una variable, con un texto u otro.
El caso es que cuando exporto y pruebo solo esa película, me sale bien el texto, pero cuando abro la película principal, al cargar la otra ¡no se ve el texto!

Por favor, es un poco urgente, si alguien tiene idea... ¡que casi no dormí ayer!
Mil gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 02:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
huale lo msimo que a mi me pasó!!

Hace pocos dias hice la misma pregunta.
Yo creia que mi fallo estaba en las rutas de las variables/objetos usados en la pelicula cargada.
Mira de no usar _root, ya que lo tomaria como la pelicula "cargadora" (la q usa el loadMovie).
Mi problema no era este, si no otro (q a dia de hoy aun no entiendo porque ocurre).
Te explico, en la pelicula "cargadora" tenia una mascara q afectaba a todas las capas y esto no se porque hacia que los textos dinamicos de las peliculas cargadas no se vieran!
La solucion? eliminar la mascara :(
Pero si tu no usas mascaras, asegurate de no estar usando mal las rutas a variables/objetos.
Puedes usar _parent para referirte al clip inmediatamente superior, o this para referirte al que estás, pero intenta evitar el _root ya que si no se irá a buscar las cosas a la pelicula de arriba del todo y esta es la cargadora (en tu caso).
Saludos!
Si lo solucionas no olvides poner la solucion!
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 05:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Ya se que esto es muy simple, pero una tonteria asi nos podria pasar a cualquiera: ¿Te has fijado si el cargador en la película principal esta en una capa por encima o por debajo de la de los textos? Podría ser que los estes tapando.

Yo me volvi loca una vez con un texto dinamico que no se veia, y resulta que el color de tipografia era el mismo que el color de fondo....
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 21:37
Avatar de acousticgerman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Merlo, buenos aires
Mensajes: 364
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Es Fàcil

PONÈ EL SIGUIENTE CÒDIGO Y LISTO:

loadVariables("XXXXXXX.txt","");


ESPERO QUE TE AYUDE, SINO AVISAME Y LE BUSCAMOS LA VUELTA!!!
Y DEJATE DE JODER DORMÌ QUE SI NO TE VA A HACER MAL!JAJAJAJA


UN ABRAZO!!!
__________________
"Life goes on..."
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/09/2005, 01:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
un problema sigue al otro.......

ya sé lo que pasaba. Es verdad que el texto dinámico no admite máscaras a no ser que pinches en "Caracter" (junto a "Variable") y elijas los caracteres que necesitas. Ahora sí me muestra el texto. Lo malo es que ahora no me admite las etiquetas de HTML!!!
¿Alguna ayuda?
GRACIAS A TODOS!
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/09/2005, 03:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
a ver

fijate si en la caja de texto, en la propiedad caracter tienes seleccionado (ningun carácter).

un saludo
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/09/2005, 03:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
si......

Tengo seleccionado un intervalo de caracteres, porque si no, no me admite las máscaras. Si elijo ningún carácter, me muestra el texto bien, en formato HTML, pero entonces no me admite las máscaras.... y las necesito!!
Eso es lo que pasa, que tengo que embeber los caracteres para poder mostrarlos con las máscaras, pero a la vez necesito que me reconozca las etiquetas para poder poner el código en negrita.... no sé....
gracias de todas formas!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/09/2005, 03:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
a

y si incluyes los caracteres del htm en los caracteres?
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/09/2005, 03:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
lo están

..están incluídos (pone "caracteres de puntuación", y supongo que irán ahí incluidos... solo necesito tres! '<', '>', '/')
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/09/2005, 08:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Tengo el mismo problema y me esta volviendo loco
tengo dos escenas la primera es la que hace la precarga.
y la segunda es mi index que me tiene que cargar un menu dinamico.
Si borro la precarga anda todo de lujo. y no se donde puede estar el error
porque en la precargar no tengo nada de nada solo codigo para que cargue el index.
PLEASEEEEE AYUDAAAAAAAa
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/09/2005, 09:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
ya encontre el maldito error.
en la primera esena que es la precarga
tenia un texto dynamico que me cargaba el porcentaje de la carga
y no tenia incluido ningun caracter. aunque todavia no se porque pero
me dio un dolor de cabeza que ni les cuento.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:07.