Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problemas con texto Externo en un MC

Estas en el tema de Problemas con texto Externo en un MC en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Quería saber como puedo hacer para mostrar debajo de una máscara a un area de texto que se carga desde un txt externo. Este texto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2009, 17:24
Avatar de highlord  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 353
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 16
Problemas con texto Externo en un MC

Quería saber como puedo hacer para mostrar debajo de una máscara a un area de texto que se carga desde un txt externo.
Este texto está dentro de un cm y con un extruccion que lo mueve de un lado a otro. (centro-derecha-centro-izquiera)
el tema es que quiero que cuando se desplace hacia los lados, no se muestre el texto que se sale de los límites del mc y probé aplicando mascara pero al hacerlo desaparece el texto externo.

Alguien que me ayude.
Uso Flash 8 AS2
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 13:26
Avatar de highlord  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 353
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 16
Respuesta: Problemas con texto Externo en un MC

ALGUIEN podría probar si le funciona un texto dinamico externo en una capa por debajo de una máscara que defina el area a mostrar en el escenario.
a mi no me foncuina, cuando aplico una mascara el texto desaparece, alguien puede arreglar esto????
Es muy importante para mi porque necesito aplicarlo a un trabajo.
Muchas Gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 17:21
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Problemas con texto Externo en un MC

Hola highlord:
Para que se muestre el texto cargado externamente tienes que adicionar al campo de texto los contornos de la fuente.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:03.