Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problemas con textos en Flash player de FireFox y Netscape

Estas en el tema de Problemas con textos en Flash player de FireFox y Netscape en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Saludos a toda la comunidad! Tengo el siguiente problema con el Flash Player de FireFox y Netscape, resulta que tengo una caja de texto de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 11:33
Avatar de heberto  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Morelia, Michoacán
Mensajes: 104
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas con textos en Flash player de FireFox y Netscape

Saludos a toda la comunidad!

Tengo el siguiente problema con el Flash Player de FireFox y Netscape, resulta que tengo una caja de texto de entrada en la cual capturo un correo electronico, el problema viene cuando intento escribir el "@", en FireFox al parecer me cambia el orden del teclado y en lugar de que salga con AltGr +2, sale con Alt Gr + Q y en Netscape con ninguna de las dos opciones incluso ni con el codigo Ascii del caracter, si escribo el "@" en la barra de direccion o en el campo de busqueda de Google, se escribe bien y conforme al orden de mi teclado. En Explorer, Safari y Camino no hay ningun problema, capturo el carater de manera normal, alguien sabe como puedo hacer que funcionen bien los textos de entrada en estos dos navegadores???

gracias!!

para quienes deseen hecharle una mirada a lo que les digo, la caja de texto esta en...

http://www.clubsantoslaguna.com.mx/aspx/participa.aspx
__________________
Atte.

Ing. Julio Heberto Gonzalez Morales
Certified Macromedia Flash MX Designer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:35.