Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problemas con tipo de letra en pelicula Flash

Estas en el tema de Problemas con tipo de letra en pelicula Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas, tengo un problema, cree una pelicula flash para un benner el cual tiene unos textos creados en el mismo flash, pero si lo veo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2010, 09:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 233
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 4
Problemas con tipo de letra en pelicula Flash

Buenas, tengo un problema, cree una pelicula flash para un benner el cual tiene unos textos creados en el mismo flash, pero si lo veo en mi pc lo veo como quiero, pero cuando voy a otra pc que no tenga esta fuente instalada me aparece un times new roman horrible.
Alguien entiene o me diria por que?
Saludos y Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2010, 10:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 195
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problemas con tipo de letra en pelicula Flash

si la exportaste como swf.. deberia verse como la vez en tu pc en todas las demas... ahora si quieres ver en otra pc el .fla si o si tienes q instalar la fuente q usas en tu otra pc... y verifica si usas texto estatico en tu flash, propiedades de texto.. suerte.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2010, 10:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con tipo de letra en pelicula Flash

lo que podes hacer es escribirlo en photoshop o ilustrator y la pasas a flash ya como un dibujo. Entonces ya no es necesario la tipografia ni la fuente!
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/04/2010, 12:21
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Problemas con tipo de letra en pelicula Flash

Hola eltin_vcp:
Simplemente después de escribir el texto, seleccionas el campo de texto y presionas 2 veces Ctrl + B y después presionas las teclas Ctrl + G para agruparlas.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Etiquetas: flash, letra, pelicula, tipo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:09.