Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

problemas con tipografía en preload

Estas en el tema de problemas con tipografía en preload en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola hice un preload para una página y funciona todo bien. Me muestra el porcentaje cargado perfecto. Pero el problema esta cuando lo veo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 00:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
problemas con tipografía en preload

hola
hice un preload para una página y funciona todo bien. Me muestra el porcentaje cargado perfecto.
Pero el problema esta cuando lo veo en otro computador, me aparece con una tipografía distinta a la ke había puesto inicialmente.
quería saber si esto se puede arreglar ya que en algunas paginas he visto ke hay preload con tipografías ke no estan instaladas en ese computador.

gracias
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 09:43
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: problemas con tipografía en preload

Hola elmundoalreves:
Bienvenido al Foro.
La fuente que estás usando la tiene que importar a la biblioteca.
Haz clic en el botón superior derecho de la biblioteca y activa Nueva fuente, esto hará aparecer una ventana donde le pones un nombre en Fuente escoges la fuente que quieres usar y Acepta.
Seleccionas el campo de texto dinámico y activas la fuente que haz creado y adicionas los contornos de la fuente, en la biblioteca le das con el derecho sobre la fuente creada y lo Vinculas.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 17:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: problemas con tipografía en preload

gracias bandit por tu rspuesta
hice lo que me explikabas...de crear la fuente en la biblioteca y despues seleccionar esa fuente para el campo y texto y me funciono...no tuve problemas..lo vi en otro computador y se veia con la fuente que correspondia.
pero a que te refieres con vincular...para que se hace ese proceso

gracias
saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 20:11
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: problemas con tipografía en preload

Para que se cargue en el primer frame esa fuente, si te está funcionando sin eso, déjalo así.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:55.