Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problemas con unload en swf externo

Estas en el tema de Problemas con unload en swf externo en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buen dia a todos. La verdad es que soy novato en estos rumbos por lo que es mi primer tema en este foro, ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2009, 17:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas con unload en swf externo

Buen dia a todos.
La verdad es que soy novato en estos rumbos por lo que es mi primer tema en este foro, ya que me parece de los mejores que he encontrado.
Estoy metido en un verdadero problema de versiones de AS y en verdad espero que me puedan ayudar.

Resulta que estoy haciendo el llamado de un swf externo por medio de un objeto load en AS3

Código:
var cargador = new Loader();
cargador.load(new URLRequest("AnimacionExterna.swf"));
addChild(cargador);
Resulta que mi swf "AnimacionExterna" esta hecha en codigo AS1.
Tengo un boton en mi swf externo, el cual al presionarlo requiere que se "autodescargue".

Lo he intentado con:

Código:
on (release) {
	_root.cargador.unloadMovie();
o
	_root.cargador.unload();
o
	_parent.cargador.unload();
}
pero no me funciona.

He logrado hacer que otros SWF compilados en AS3, se puedan autodescargar al presionar el boton, con el siguiente codigo:

Código:
botonTerminar.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_DOWN,Terminar);

function Terminar(e:Event):void {
    try    {
        e.currentTarget.parent.parent.unload ();
    }
    catch (e:Error)    {
        trace (e);
    }
}
(HE VISTO MUCHOS POSTS CON ESTE PROBLEMA Y QUE NO HAN ENCONTRADO SOLUCION... ESTE CODIGO EN VERDAD FUNCIONA PARA DESCARGAR SWF EXTERNOS CON AS3)

Alguien tiene alguna idea de como es que deberia codificar mi boton para que descargue mi swf, de tal manera que lo pueda reconocer el AS3?

En verdad agradeceria muchisimo su ayuda, ya que este problema me esta atrasando mucho en una proyecto...

Mil gracias de nuevo!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:29.