Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

problemas con valores de funcion

Estas en el tema de problemas con valores de funcion en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola de nuevo a todos por aquí. Veran, tengo este código en la movie clip que contiene el elemento que estoy duplicando: Código: onClipEvent (load) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 05:22
Avatar de gagarin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
problemas con valores de funcion

Hola de nuevo a todos por aquí.
Veran, tengo este código en la movie clip que contiene el elemento que estoy duplicando:
Código:
onClipEvent (load) {
	nombreBotones = ["Baúles", "Sillas", "Vitrinas", "Marcos", "Mesas", "Relojes", "Cómodas"];
	elemento._visible = false;
	function poblarLista() {
		espacio = (elemento._height+75)*.7;
		numeroBotones = nombreBotones.length;
		var i = -1;
		while (++i<numeroBotones) {
			nombre = "elemento"+i;
			elemento.duplicateMovieClip(nombre, i);
			this[nombre].nombreElemento.text = nombreBotones[i];
			this[nombre]._x = i*espacio;
			this[nombre]._y = 0;
			this[nombre].imagenID = i+1;
		}
	}
	function removerBotones() {
		var i = -1;
		while (++i<numeroBotones) {
			nombre = "elemento"+i;
			this[nombre].removeMovieClip();
		}
	}
	function clicElemento(imagenID) {
		_root.contenidoGral.gotoAndStop(imgDuplicar);
		trace(imgDuplicar);
		imgDuplicar = "seccion1"+imagenID;
	}
}
Duplica perfectamente las instancias les asigna nombre y demás, todo bien, el punto es cuando quiero llamar a la función clicElemento(imagenID), lo hago desde un boton dentro de la MC llamada elemento, que aparece en el código, por alguna razón que desconozco cuando le das clic si llama a la función pero si por ejemplo paso del boton 1 al boton 2, dando clic, en lugar de refrescar automáticamente el valor, me devuelve el valor anterior, intentaré ser más claro.
Tengo mi botn q al darle clic devuelve el valor 1 el otro que devuelve valor 2 y así, pero la función cuando cambio de boton me devuleve el valor inmediatamente anterior, si vuelvo a dar clic en el boton que quiero entonces si devuelve el valor correcto.
Espero me hayan entendido, hay algo que pueda hacer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:08.