Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problemas con video en flash 8

Estas en el tema de Problemas con video en flash 8 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola a todos, mi porblemas es que al importar un video en flash (.mpg), al seguir el asistonto, me pregunta el aspecto, hasta ahi todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 18:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 57
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas con video en flash 8

hola a todos, mi porblemas es que al importar un video en flash (.mpg), al seguir el asistonto, me pregunta el aspecto, hasta ahi todo bien pero al llevar lo al htm, se pierden los controles, ayuda please, ademas tb tengo problemas con el streaming por que se ve cortado, saludos
quique
__________________
Quique
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 13:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 62
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
supongo que deberia sbajar el bitrate y en las propiedades del componente de videoplayer que te muestre los controles.

no es muy complicado hacer esto en flash 8
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 07:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 57
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo era el player

lo que pasa es que no se por que me pasa pero a pesar de tener instalado el flash player 8 me sigue mostrando en flashplayer 6, no se como desisntalarlo e instalar el 8, lo que hago por ahora es correr los .swf desde el explorer, hasta que pueda solucionar lo otro, saludos
y gracias
__________________
Quique
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:21.