Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problemas con vínculos en flash

Estas en el tema de Problemas con vínculos en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Estoy realizando un tree menu en flash para una web en html. Por el momento todo bien, el problema es que cuando añado los vínculos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 07:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas con vínculos en flash

Estoy realizando un tree menu en flash para una web en html. Por el momento todo bien, el problema es que cuando añado los vínculos todos dirigidos a mi directorio, al previsualizar el archivo flash (swf) en mi ordenador, la ruta que toman los vinculos son desde el disco duro C:usuario/.../... y claro al subir el archivo flash a internet, no hay forma de encontrar mi disco c: y da error.

No se por que ocurre eso, alguien sabe a que se debe

He probado incluso a poner la dirección directamente desde el mismo dominio, pero los vinculos me siguen haciendo la misma ruta a c:

Lo cierto es que agradeceria muchisimo la ayuda de alguien, esto me tiene de los nervios Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 10:19
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola renderonesio:
No es cuestión de ponerse nervioso sino de utilizar el simple sentido común.
En el servidor ya no existe el disco C.
Si los archivos que quieres carga están en la misma carpeta en el servidor, simplemente cárgalos apuntando al nombre del archivo. Y si está en otra sub_carpeta dale la ruta correspondiente.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 11:14
Avatar de jimylu  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 274
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 5
Claro man lo que tienes que hacer en tu codigo flash no es rutear toda la direccion ejm:
si los archivos tanto la animacion flash como el archivo a enlazar estan en C:\animacion entonces en tu codigo lo unico que tienes que colocar es el archivo a enlazar algo asi
on (release){
getURL("archivo a enlazar.htm", _parent);
}

ahora si esta dentro de otra carpeta ejm si esta en C:\animacion\enlace seria asi
on (release){
getURL("enlace/archivo a enlazar.htm", _blank);
}

espero te haya servido de algo mi ayuda nos vemos :D
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 11:42
Avatar de xboxcuates  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 229
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Hola

Mira por ejemplo tienes este boton:

on (press){
getURL("pelicual.swf");
}

en este caso tienes que tener una carpeta en tu pc en donde se guarde la pelicula principal que es index.swf y hay mosmo tienes que guardar la de pelicula.swf, ahora si quieres separarlo en carpetas, es el siguiete:

on (press){
getURL("peliculas/pelicual.swf");
}

en donde la carpeta en donde guardas la pelicula principal que se llama index.swf carge a pelicula.swf en una carpeta que este en el mismo de index con el nombre de pelicula. Ahora el tu servidor tiene que estar la misma direccion para que respete ruta que le das kk.
__________________
Hola a todos, un saludo.

Felices codigos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:54.