Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

problemas con un visor de fotos

Estas en el tema de problemas con un visor de fotos en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas soy nuevo por aca y ando haciendo algunos pinitos con esto del htlm y flash y tmb un poquito de joomla Mi duda es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 12:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
problemas con un visor de fotos

Buenas soy nuevo por aca y ando haciendo algunos pinitos con esto del htlm y flash y tmb un poquito de joomla

Mi duda es la siguiente.

Cogiendo teorias y piezas de muchos sitios monte un zombie de tamaño xxl por que no encontraba nada que se adecuara a mi necesidad

Queria un visor de fotos en flash que eligiendo una carpeta de mi sitio web me mostrara toda las fotos que habian en el

Tras un par de horas con el peleandome conseguir que ese invento funcionara pero ahora resulta que no se por que cuando cargo las imagenes hace un ajuste muy curioso.
El caso es que como yo tengo imagen 5x4 5x5 5x5 5x5 5x6 7x5 7x5(valores ficticios solo para esplicar el problema)

Tal como carga la primera no me la ajusta la 2 tampoco pero por ejemplo la 3 , 4 5 si y echo para atras despues de ir a la 3 la 2 se ve bien,y si sigo palante n el momento que pase de 5x5 a 5x6 empezara a falla , cuando hay un cambio de resolucion en las fotos se me va a tomar todo por culo....


Alguien sabe a que puede ser?

PD: os dejo el codigo fuente de tanto el php que lista los archivos como el fla que me carga la lista a ver si alguien sabe por que esa locura

valla por motivos de ser novato no peudo dejar el enlace bien del codigo fuente lo pongo si los separadores

www nielasaran com (barra) media (barra) ej (barra) visor zip

A ver si arreglamos ese problemilla y tenemos en en foro un visor chulo.

Por que esta guai eso de dejar el php en un directorio y enlazando el flash a ese php te muestre las fotos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:08.