Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problemas Con Visualizacion De Un Diseño...

Estas en el tema de Problemas Con Visualizacion De Un Diseño... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos... volviendo a este magnifico foro... les comento rapido porque ya me tendria que ir llendo... mi problema es el siguiente... termine un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 22:47
Avatar de NnikoO  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Rosario
Mensajes: 245
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas Con Visualizacion De Un Diseño...

Hola a todos... volviendo a este magnifico foro... les comento rapido porque ya me tendria que ir llendo... mi problema es el siguiente... termine un diseño de una pagina... partes hechas con photohops, algunas animaciones en flash, y montadas en html con el dreamweaver... cuando lo veo en mozilla firefox, esta todo perfecto... pero cuando quiero visualizarlo en iexplorer, al abrir, las partes en flash no se ven, m manda un msj de que los bockeo para no provocar problemas o algo por el estilo, entonces yo tengo que, manualmente, permitir que se puedan visualizar... se logran ver, pero, partes del fondo de unas tablas no se ven... =S

Cual es el problema?? cual seria la solucion mas eficaz??

Muchas gracias de antemano...
un abrazo...


<< niko >>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:44.