Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problemas con web en flash

Estas en el tema de Problemas con web en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenos dias! Tengo hecha un web en flash y tengo varias dudas: 1- para subirla he hecho el enlace desde la pagina "Index" desde el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2008, 08:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Problemas con web en flash

Buenos dias!
Tengo hecha un web en flash y tengo varias dudas:

1- para subirla he hecho el enlace desde la pagina "Index" desde el dreamweaver. He puesto un vinculo al flash en la imagen asi que, al pulsarla, se carga la webflash.
Problema: No se como cambiar titulo del flash para que no se vea el enlace. Es decir en vez de que me ponga "www.tututu.com/rrrrr.swf" Me gustaria poner un titulo.
¿El enlace esta bien hecho asi? ¿O hay otra forma más recomendada de subir la web en flash?

2- El flash tarda en cargar, me gustaría saber cómo se pone un "cargando" Y si el mismo se puede modificar.

3- ¿Como se puede poner para que la flecha del raton debe un pequeño rastro (como pequeños dibujos)?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2008, 08:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 418
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problemas con web en flash

sobre lo primero, asi nose llama a un flash. Es cierto q funciona pero no es lo recomendable. cuando generes tu swf, tb activa en la configuracion de la publicacion de flash, para q te lo genere junto con su html. entonces tu link solo iria directamente a ese html: "www.tututu.com/pagina.html", es en el html donde se carga el flash. Es en el html donde le pones el titulo q necesitas ( en el tag <title> mi titulo </title>)

Sobre la precarga, siempre hay q ver si esta en "Preguntas frecuentes" del foro -_-. Es asi como abundan preguntas repetidas. Aca el link sobre ese codigo: http://www.forosdelweb.com/s9bbb57e7...msg159400.html

saludos
__________________
Veo de todo un poco, pero siempre tengo mis favoritos xD. No subestimen a Flash!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:38.