Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problemas decompilación

Estas en el tema de Problemas decompilación en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, y daros mi saludo a todos Bueno, la pregunta era porque al decompilar un minijuego (por interés didáctico, no para apropiarme de su creación) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 15:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas decompilación

Hola, y daros mi saludo a todos
Bueno, la pregunta era porque al decompilar un minijuego (por interés didáctico, no para apropiarme de su creación) debe estar protegido o algo así, ya que uso el sothink swf decompiler y pasa esto:

al reproducir el swf del juego, no va, aun carga algun video pero no se ven las imagenes desaparecen botones... etc., y no se puede jugar

en cambio, en la vista previa del sothink swf decompiler se ve perfectamente, se puede jugar, etc.

al pasarlo a .fla desde el programa, me crea mil archivos ademas de .fla, y en el .fla me da error si lo abro.

comno puedo pasarlo a fla y ver como está hecho?

os adjunto el juego para que me podais aconsejar un programa mejor o mis fallos, y el link para que veais como es el juego sin fallas de imagenes ni errores. gracias por todo

juego: minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=7310
link del swf: mediafire.com/?mugbf0ddohw

antes de los links va "www." ,pero no lo pongo porque no me deja poner links
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:16.