Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

problemas y duda con botonera

Estas en el tema de problemas y duda con botonera en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. he hecho una botonera de la siguiente forma: hice 3 archivos para cada botón luego hice un archivo nuevo al que le importé desde "Abrir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 05:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 2
Exclamación problemas y duda con botonera

he hecho una botonera de la siguiente forma:
hice 3 archivos para cada botón
luego hice un archivo nuevo al que le importé desde "Abrir biblioteca externa" los botones que había realizado.
los acomodé verticalmente y a cada uno de ellos le puse las siguientes acciones:

on (release) {
getURL("/gafasinfantiles.htm", "_self");
}

on (release) {
getURL("/gafasdamas.htm", "_self");
}

on (release) {
getURL("/gafashombres.htm", "_self");
}

finalemte, exporte la botonera a un sitio que estoy haciendo en DW....

Ya en DW Cuando clickeo en cada boton no me va a la secciin correspondiente.....Que he hecho mal??


Por otro lado tengo una duda....
cuando hago el botón para cada estado hago F6 (fotog. clave) porque le cambio la apariensa ... Para la zona activa debo dibujar cuál es la zona activa o basta con seleccionar las partes que componen a mi botón (seleccionar las partes del dibujo mismo del boton?
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 05:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 165
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: problemas y duda con botonera

Hola, revisa que gafasinfantiles.htm esté en el mismo nivel o carpeta que desde donde lo estas llamando. La barra que pones no es necesaria /gafasinfantiles.htm a no ser que retrocedas una carpeta (que en ese caso sería ../ )
para la zona activa, si lo que vas es agregando fotogramas con el F6 si se trata de un texto necesitaras agregar un rectangulo para agrandar el área, sino según el tamaño del texto como no aciertes justo sobre él no te dará el vínculo y será dificil de navegar
slds
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 07:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: problemas y duda con botonera

el_apronte: muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:57.