Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problemas al exportar como avi

Estas en el tema de Problemas al exportar como avi en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, os explico mi problema y a ver si alguien me puede ayudar. He hecho una introducción en flash para colocar al principio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 11:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas al exportar como avi

Hola a todos, os explico mi problema y a ver si alguien me puede ayudar.
He hecho una introducción en flash para colocar al principio de los vídeos de vacaciones y viajes que hago con mi cámara y que edito posteriormente, el flash ha quedado perfecto, y en formato swf se ve de maravilla, pero tiene dos textos que aparecen poco a poco, y que al exportarlo a formato avi aparecen rodeados de un rectángulo de puntos, igual que ocurre en flash cuando los seleccionas (para que os hagáis una idea), y la verdad no se me ocurre como puedo hacer que en mi avi no aparezcan esos puntos.
A ver si alguien me ayuda. Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 12:21
Avatar de erlingfiallos  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Mexico ahora
Mensajes: 499
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
podrias poner algun ejemplo o algo q ayude a entender mejor tu problema ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 12:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Aclaraciones

A ver, que antes no quedó muy claro.
Si quieres crear efectos en un texto debes de convertirlo en símbolo, si una vez convertido en símbolo lo seleccionas aparece rodeado de una línea de puntos, pues al pasar mi animación a avi los textos aparecen con esa línea, mientras que si lo veo en swf se ve perfectamente y no aparece nada alrededor de los textos.

Última edición por ik1973; 16/06/2006 a las 04:15
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:03.