Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

problemas formato de texto

Estas en el tema de problemas formato de texto en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a tod@s!!! Haber si soy capaz de explicar mi problema: Tengo una mascara en la cual hay un texto estático en el que existe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2005, 10:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: España/en el curro
Mensajes: 117
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
problemas formato de texto

Hola a tod@s!!!

Haber si soy capaz de explicar mi problema:
Tengo una mascara en la cual hay un texto estático en el que existe un texto con letra arial.
Justo despues de esa marcara, coloque otro texto , esta vez dinámico , que se alimenta de un .txt y que formatee para que apareciera exactamente igual, pero hay esta el error, no salen igual, aparecen como letras distintas.

- no puedo utilizar el mismo texto dinamico en la mascara que fuera , porque , la mascara con texto dinámico no funciona.

- el formato del .txt esta asi configurado:<font face="Arial" color="#161650">texto </font>



¿Alguien me puede decir porque pasa esto?


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2005, 11:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 141
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
fenoy, prueba esto: (ojo! yo tengo Flash MX Pro 2004)

Selecciona el texto dinámico. En el apartado propiedades, haz click en botón "Carácter..."

Una vez te salga la ventana de "Carácter..." verás que pone "Incorporar contornos de fuentes para:" y por defecto está seleccionado "Ningún carácter"

Selecciona "Especificar rangos" y aquí tienes 2 opciones:
- Seleccionar el botón "Relleno automático" (prueba esta opción, es la más aconsejable)
- Seleccionar el juego de carácteres que tú quieras

Aceptar, y verás que tu texto dinámico ya soporta la máscara.

Espero haberte ayudado.
Saludos!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2005, 01:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: España/en el curro
Mensajes: 117
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Perfecto!!!! con esto se arreglo todo.

Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:50.