Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problemas haciendo un flv player a pantalla completa dentro en un loadMovie

Estas en el tema de Problemas haciendo un flv player a pantalla completa dentro en un loadMovie en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas! A ver si me podeis echar una mano porque me esta trayendo de cabeza esto varios dias. Estoy haciendo una pagina completamente en flash, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 05:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 118
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 11
Problemas haciendo un flv player a pantalla completa dentro en un loadMovie

Buenas!

A ver si me podeis echar una mano porque me esta trayendo de cabeza esto varios dias.

Estoy haciendo una pagina completamente en flash, donde en cada apartado , cargará un movieclip en el que habrá un video en stream con la posibilidad de poder ponerlo a pantalla completa.

El loadMovie lo hago sin problemas, y me carga el video , hasta aquí sin problemas.

El problema me viene cuando quiero hacerlo a pantalla completa. No soy muy ducho en flash aun y no se que estaré haciendo mal.

Explico:

El codigo del .swf que carga el video es el siguiente:

Código:
video_tmp="nombre_archivo.flv"
var conexion:NetConnection = new NetConnection();
conexion.connect(null);
var stream:NetStream = new NetStream(conexion);
container.attachVideo(stream);
stream.play(video_tmp);
//aseguramos 10 seg de reproduccion
stream.setBufferTime(10);
Stage["displayState"] = "normal";




fullscreen_btn.onPress = function() {
	togglefullscreen();
};


function togglefullscreen() {
	if (Stage["displayState"] == "normal") {
		Stage["displayState"] = "fullScreen";
		
	} else {
		Stage["displayState"] = "normal";
	}
}
Si yo lo publico sólo, y en el html edito el parametro allowFullScreen al valor true me funciona.

La cuestión es que como va en un loadMovie el video, no coge los valores del html o no entiendo bien que es.... pero no se como hacer para poder hacer fullscreen sin necesidad del html o...
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 09:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 118
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 11
Respuesta: Problemas haciendo un flv player a pantalla completa dentro en un loadMovi

Me respondo para subir esto un poquito ( han pasado bastantes horas ).

He seguido mirando y en todos sitios pone que para poder realizar mediante ese codigo el fullscreen, en el html se ha poner el parametro allowFullScreen a true....

La cuestión, es que yo descargue un componente,"toobplayer", gratuito que funciona perfectamente salvo que al cargarlo como loadMovie, la pagina en flash me la "baja".

La cuestión, valga la redundancia, es que el componente no necesita del html para hacerme el fullscreen...

Entonces, ¿hay forma de definir ese parametro dentro del codigo flash?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:37.