Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problemas importando video

Estas en el tema de Problemas importando video en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. A ver si alguién me puede ayudar, estoy al borde de una crisis de nervios por esto. Tengo varios videos en formato flc (son archivos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2006, 16:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 64
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Problemas importando video

A ver si alguién me puede ayudar, estoy al borde de una crisis de nervios por esto.

Tengo varios videos en formato flc (son archivos generados por 3dstudios para DOS). Estoy usando flash 8 para importalos. Estoy usando la opción import video y despues "progressive download from a web server" ahora cuando el genera el flv y hago un test movie (ya que no habilita la opción play) el video comienza con un frame blanco, es decir, la animación comienza en blanco, esto no me sirve, lo hice con todas las opciones para importar video y la única que no coloca ese frame en blanco es "embed video in SWF and play in time line" pero resulta que el tamaño del video generado es muy grande el flc ocupa 368kb y el swf lo menos que ha ocupado es 130kb es un archivo que para internet es muy grande, con la opción "progressive download...." el swf queda de 34Kb excelente pero deja un frame en blanco. Que puedo hacer? ya lo intente con flash MX2004 pero el tamaño sigue siendo muy grande, o existirá alguna otra opción para convertir el FLC a otro formato y que ocupe poco espacio (ideal para internet) son animaciones cortas sin sonido de 339x324.

Ayuda por favor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:52.