Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problemas en mi callejero, Urgente!

Estas en el tema de Problemas en mi callejero, Urgente! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas, acabo de hacer un callejero bastante complicado. Pero hay una cosa que no me va nada bien. Os cuento El mapa en cuestion esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 09:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas en mi callejero, Urgente!

Buenas, acabo de hacer un callejero bastante complicado.
Pero hay una cosa que no me va nada bien. Os cuento
El mapa en cuestion esta dividido en 16 cachos(cada uno es un swf) en una carpeta aparte, luego se juntan en el archivo flash original y se van cargando segun aparecen por la ventana, esto esta hecho para que no le cueste mucho mover tanto vector junto. Pero ese no es el problema

El problema viene cuando tengo botones con el nombre de cada calle, y quiero que me vaya a un punto x y otro Y. Quiero que cuando pinche tambien le de un zoom, vamos que se ponga a una escala (pa ver bien la calle). y luego aunque quite zoom a ese mapa, cuando vuelva a pinchar siempre vaya a esa escala y en esa calle concreta.

Lo que me hace ahora es ir a unas posiciones x e y pero claro dependiendo de la escala en la que este me va bien o mal.

ALGUNA AYUDA???
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 01:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
Mensajes: 186
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
podrias poner tu codigo completo?

yo estoy haciendo algo similar, quiza te podria ayudar, pero es dificil sin el codigo :)
__________________
Shanti Castillo G.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:34.