Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

problemas de mouse con stage

Estas en el tema de problemas de mouse con stage en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. El problema es el siguiente: cuando el mouse se situa dentro de cualquier lugar del stage, por ejemplo solo para ver la posición del ratón, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 14:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
problemas de mouse con stage

El problema es el siguiente:
cuando el mouse se situa dentro de cualquier lugar del stage, por ejemplo solo para ver la posición del ratón, ya sea con un trace o dentro de un cuadro de texto, todo es correcto, pero que pasa cuando el mouse sale de la aplicación?, pues que se sigue mandando el ultimo punto en que se situó el mouse.
¿como puedo hacer para que cuando el mouse no este dentro del stage no me llegue más información?
una forma sería usando un boton invisible como fondo, pero hay otra forma?
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 15:45
Avatar de pulento  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: En un pequeño, helado, obscuro reino... llamado Dinamarca.
Mensajes: 1.852
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
.

Y cual es el problema de usar un mc invisible de fondo..?

Salu2

.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 17:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
el problema de usar el boton de fondo es que uso muchos clips de pelicula dentro de mi flash, y usar un boton de fondo interferiria con los eventos de mis clips.
Solo quiero saber si como detectar cuando el mouse sale del stage, bye.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 19:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
ya le entendi, despues de andar viendo las loqueras que escriben en los demas temas y aplicarlo en mi proyecto, pero la neta que enredados estan algunos eh?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:33.