Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problemas muy raros

Estas en el tema de Problemas muy raros en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola estimados miembros de este H. Foro Pues verán, en realidad tengo problemas muy extraños y me gustaría saber si a alguien más le ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 00:40
Avatar de gagarin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
Problemas muy raros

Hola estimados miembros de este H. Foro
Pues verán, en realidad tengo problemas muy extraños y me gustaría saber si a alguien más le ha pasado.
Sucede que estoy trabajando con el Flash Mx 2004 pro y todo de puta madre, programo y todo funciona bien y demás, siguiente paso, me voy a dormir...
... al dia siguiente abro el mismo proyecto y resulta que cosas que ya habían quedado, habiendo guardado y todo ya no van, sobretodo me sucede cuando estoy llamando elementos externos de la peli, me envía errores con las rutas y demás, lo raro es que un día me sirve y ald ia sigiuete o inclus unas horas más tardes ya no va, alguien sabe si existe algún conflicto o error en el flash y si este se puede solucionar, por que esto ya me trae frito pues tengo que dedicarle tiempo a cosas que supuestamente ya habian quedado y es en verdad una joda.

Muchas gracias pos sus bien intencionadas lecturas.
Atentamente el zombie de saguayo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:34.