Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problemas para acceder a un texto dinámico con ActionScript

Estas en el tema de Problemas para acceder a un texto dinámico con ActionScript en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos y todas. Estoy desarrollando una aplicación con Flash y un archivo xml en el que hay relacionados una serie de institutos y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 05:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Avilés/Asturias
Mensajes: 79
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Problemas para acceder a un texto dinámico con ActionScript

Hola a todos y todas.
Estoy desarrollando una aplicación con Flash y un archivo xml en el que hay relacionados una serie de institutos y en cada instituto los ciclos formativos que se imparten.

El xml carga perfectamente etc

Resulta que creé un botón "botonCentro" en la biblioteca, que exporté para ActionScrtipt y que "attacheo" en el escenario tantas copias como institutos tengo.
Hasta aquí todo va bien.

Pero resulta que quiero que cada botón muestre el nombre de cada instituto, de manera que en el botón original (que está en la biblioteca y exportado para actionscript) añadí una capa en la que pongo un cuadro de texto dinámico cuyo nombre es "textoCentro". ¿Cómo puedo "acceder" a ese cuadro de texto para después escribir dinámicamente lo que a mi me interese?

Yo lo intento con
Código:
...
largo=miXml.firstChild.childNodes.length;
for(i=0; i<largo;i++){
...
attachMovie("botonCentro","botonCentro"+i , 100+i); //atacheo el botón
 eval("botonCentro"+i)._x=0; //lo coloco en el escenario
 eval("botonCentro"+i)._y=20*i;
 eval("botonCentro"+i).textoCentro.text="Lo que sea"; //Y ESTO ES LO QUE NO ME FUNCIONAAAAA
....
}
A ver si me podeis ayudar, compis
__________________
Si no hubiera Sol sería de noche . Heráclito de Éfeso :si:
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 06:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Concepción, Chile
Mensajes: 76
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problemas para acceder a un texto dinámico con ActionScript

Cita:
Iniciado por Deiviz Ver Mensaje
Código:
 eval("botonCentro"+i).textoCentro.text="Lo que sea"; //Y ESTO ES LO QUE NO ME FUNCIONAAAAA
....
}
esto te falta no estoy seguro por que en este momento no lop uedo probar pero intentalo.
Código:
 eval(("botonCentro"+i).textoCentro).text="Lo que sea"; //Y ESTO ES LO QUE NO ME FUNCIONAAAAA
....
}
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 06:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Avilés/Asturias
Mensajes: 79
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas para acceder a un texto dinámico con ActionScript

Lo siento, POLO, pero así tampoco va. Y también lo probé sin attachear, es decir, puse el botón en la escena, le di un nombre a la instancia e intenté acceder en plan:

instancia.textoCentro.text="lo que sea"

y tampoco
__________________
Si no hubiera Sol sería de noche . Heráclito de Éfeso :si:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:39.