Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

problemas para cerrar una presentacion

Estas en el tema de problemas para cerrar una presentacion en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos! tengo un problema con una animacion flash que tiene dos botones en los cuales seleccionas el idioma, pasa que quiero que al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2008, 13:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
problemas para cerrar una presentacion

Hola a todos! tengo un problema con una animacion flash que tiene dos botones en los cuales seleccionas el idioma, pasa que quiero que al seleccionar me actualize en la misma ventana la pag principal. Lo estoy haciendo de la siguiente manera y me esta abriendo en una nueva.

creo la animacion desp convierto en simbolo "boton " y en accion lo siguiente:
on (press) {
getURL ("espanol.html","_self");
}

de ultima si es mas facil, como podria hacer para cerrar la animacion y abrir la principal? Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2008, 17:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas para cerrar una presentacion

Lo que pasa es que seguro que intentaste probarlo con CTRL+ENTER pero hay no funciona por que se abre en la ventana del navegador, lo tenes que probar o publicandolo o en archivo, vista previa de publicacion y le das en html y hay vas a ver como se va a ver cuando este subida. Creo que ese es el problema por que el codigo esta bien

Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:03.