Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

problemas para reproducir .flv

Estas en el tema de problemas para reproducir .flv en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola que tal tengo un problema muy enorme ya que en mi trabajo me pidieron que subiera unos videos a una pagina pero cuando subo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2012, 11:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta problemas para reproducir .flv

hola que tal tengo un problema muy enorme ya que en mi trabajo me pidieron que subiera unos videos a una pagina pero cuando subo todos los archivos al servidor el swf lo jala bien pero el flv no lo reproduce.
lo que hago es tener el flv. luego exportarlo a flash y crearle un reproductor por default, guardarlo y generar el .swf despues pasarlo a un index y al subir sale el mismo erro no reproduce. la verdad ya estoy muy frustrado espero me puedan ayudar gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2012, 12:25
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: problemas para reproducir .flv

Hola kompa:
Bienvenido al Foro.
Si estás usando el Componente FLVPlayback al lanzar el Proyector en la carpeta donde guardaste tu película, aparecerá 2 archivo con la extensión .swf uno es la película y el otro el skin, ambos archivos tienes que subirlo al servido además de los video.flv.
Si se ve el skin al probarlo en la web y o corre el video, posiblemente hayas activado la opción autoPlay en false.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Etiquetas: flash, flv, reproducir, swf, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:14.