Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

problemas para subir una web a la red

Estas en el tema de problemas para subir una web a la red en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola a todos. Vereis, necesito ayuda porq he diseñado mi web integramente en flash y tengo probemas para subirla a la red. Tengo cuenta en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 09:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 82
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
problemas para subir una web a la red

hola a todos. Vereis, necesito ayuda porq he diseñado mi web integramente en flash y tengo probemas para subirla a la red. Tengo cuenta en tripod porq antes de subirla en un host de pago quiero observar su comportamiento para detecta errores porq soy novato en diseño web; pero desde el ftp del servidor no se ve nada. y mis clientes de FTP no me funcionan. Asi q e pensado qe igual fallo en la forma de guardar y exportar la pelicula. mi consulta es: una vez acabas el diseño de tu web, cual es el procedimiento a seguir? la exporto tal cual?, la llevo a dreamweaver?, cmo la publico?

muchas gracias por vuestro tiempo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 10:41
Avatar de pulento  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: En un pequeño, helado, obscuro reino... llamado Dinamarca.
Mensajes: 1.852
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
.

Deberias poner el link para ver si no es un problema de los archivos temporales de tu pc.

El procedimiento es dependiendo de lo ke quieres hacer.. me explico.

Si quieres poner un flash dentro de un archivo html por ejemplo un banner hecho en flash.. entonces tendrias ke meter el swf de igual manera como lo harias con una foto.

En el caso de ke tu web esta hecha integramente en flash .. tienes ke publicar y automaticamente flash te crea un html y un swf y luego tienes ke subir los dos archivos a tu servidor y eso es todo .. de tener mas swf ke son llamados desde tu swf prinsital.. tambien tienes ke subirlos.