Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

problemas para subir una web a la red

Estas en el tema de problemas para subir una web a la red en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola a todos. Vereis, necesito ayuda porq he diseñado mi web integramente en flash y tengo probemas para subirla a la red. Tengo cuenta en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 09:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 82
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
problemas para subir una web a la red

hola a todos. Vereis, necesito ayuda porq he diseñado mi web integramente en flash y tengo probemas para subirla a la red. Tengo cuenta en tripod porq antes de subirla en un host de pago quiero observar su comportamiento para detecta errores porq soy novato en diseño web; pero desde el ftp del servidor no se ve nada. y mis clientes de FTP no me funcionan. Asi q e pensado qe igual fallo en la forma de guardar y exportar la pelicula. mi consulta es: una vez acabas el diseño de tu web, cual es el procedimiento a seguir? la exporto tal cual?, la llevo a dreamweaver?, cmo la publico?

muchas gracias por vuestro tiempo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 10:41
Avatar de pulento  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: En un pequeño, helado, obscuro reino... llamado Dinamarca.
Mensajes: 1.852
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
.

Deberias poner el link para ver si no es un problema de los archivos temporales de tu pc.

El procedimiento es dependiendo de lo ke quieres hacer.. me explico.

Si quieres poner un flash dentro de un archivo html por ejemplo un banner hecho en flash.. entonces tendrias ke meter el swf de igual manera como lo harias con una foto.

En el caso de ke tu web esta hecha integramente en flash .. tienes ke publicar y automaticamente flash te crea un html y un swf y luego tienes ke subir los dos archivos a tu servidor y eso es todo .. de tener mas swf ke son llamados desde tu swf prinsital.. tambien tienes ke subirlos.

Espero te ayude en algo ..

Salu2

.
__________________
http://www.flotdesign.dk/
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 15:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 80
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
si esta toda hecha en flah necesariamente hay q subir al servidor los dos archivos el swf y el html.???

Y si es asi como hago para q el html me aparezca centrado igual q el swf..,Ayuda urgente!!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 19:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 82
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
ok gracias pulento, era una web echa en flash y no un banner. y esta tarde lo he averiguado por casualidad jeje. ahora una ultima consulta por favor. Veras es como no sabia bien como enlazar unas paginas con otras, las converti todas en clips de pelicula y las coloque todas en una unica pelicula. vaya q el swf me pesa casi dos megas. es demasiado para una unica pelicula no? creo q el metodo de enlazar unas con otras es con el loadmovie pero aun no lo domino del todo.

gracias de nuevo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:26.