Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problemas al publicas una película

Estas en el tema de Problemas al publicas una película en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola!!! He terminado de programar una película Actionscript 2.0, consistente en la carga de unas imágenes externas (MovieClipLoader), que deja las imágenes en un array ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2010, 06:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas al publicas una película

Hola!!!

He terminado de programar una película Actionscript 2.0, consistente en la carga de unas imágenes externas (MovieClipLoader), que deja las imágenes en un array de BitmapData
Luego las voy dibujando (attachBitmap) sobre un array de MovieClip's y finalmente las animo en plan carrusel de fotos.

El caso es que todo me va perfecto, lo coloco en mi WEB y todo muy bien, PEROOOOOO el problema está en que solo los usuarios que tienen instalado el Flash (en mi caso CS4) ven las fotos, el resto de usuarios ven recuadros en blanco animados con las dimensiones de la foto, pero no aparece la foto.

Solo uso los import:

import flash.display.*;
import flash.geom.*;

He configurado en la publicación de proyecto que si por hard, que si nivel 1, 2 etc... nada, no ve las fotos nadie salvo los que desarrollan con el Flash.

Evidentemente si hubiera usado imágenes de la biblioteca no pasaría, porque, en biblioteca tengo textos y esos si que salen para todo el mundo.

¿Alguien me podría dar alguna pista??, no tengo ni idea de por donde tirar del hilo...

Muchas Gracias!

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:49.