Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problemas raros en CS5

Estas en el tema de Problemas raros en CS5 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola! estaba muy emocionado cuando instalaba la nueva versión de Flash CS5 en mi pc, trabajando ya con esta nueva versión me encontré con problemas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2010, 23:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas raros en CS5

hola!
estaba muy emocionado cuando instalaba la nueva versión de Flash CS5 en mi pc, trabajando ya con esta nueva versión me encontré con problemas que no veo documentados hasta hoy (o talvez no he buscado bien) espero alguien me ayude con esto:

al tratar de comunicar la pelicula SWF con datos externos como archivos XML, si por ejemplo "jalo" un titulo de canción que se llame "Acción juvenil", el la publicacion me pone algo como "Accon Juvel" (tambien lo codifiqué con 'escape' y 'unescape'...pasa lo mismo) o dándo mensajes desde actionscript...a una caja de texto determinada, igualmente lo publica "comiendose" letras...en fin es rebelde!!!

otra cuestión... hice un formulario, y los input text al principio funcionaban como siempre, pero no sé en que punto el que debe aceptar caracteres especiales como la arroba (@) para ingresar correos o simples carácteres numericos no los acepta en la publicación, igualmente vuelvo abrir nueva una pelicula para hacer pruebas solo con un input text, y funciona correctamente aceptando todos los datos, pero avanzo en la construcción del formulario y vuelve el problema...el output no me arroja ningun problema en actionscript y en verdad que este tipo de formularios los he hecho varias veces sin problemas como este.

agradezco su lectura de antemano, y gracias si tienen alguna noticia alentadora que me haga permanecer en la versión CS5 de Flash =)
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2010, 00:50
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: Problemas raros en CS5

Hola
Bueno, estas usando utf8 en el xml?
en los input text estas embebiendo los caracteres como @ en la opción embeding characters en el panel de propiedades cuando seleccionas dicho input?
nos comentas
saludos
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2010, 09:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas raros en CS5

gracias Morti*

si, lo he hecho como dices en ambos casos, y obtengo los mismos errores... vuelvo a comentar que cuando hago un input text y pruebo su funcionamiento antes de seguir trabajando, acepta todos los carácteres bien, pero cuando digo o termino todo el formulario, me da la sorpresa!!!, he traido flas al CS5, donde uso tambien esa herramienta y al exportarlo hace igual.

No sé si CS5 tenga versiones para prueba y que le hayan puesto restricciones (como hace Swish)...pero lo tengo original, a menos que tenga el serial y el procedimiento de registro por malo!!

Igual Saludos =)
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/07/2010, 10:00
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: Problemas raros en CS5

Hola
Bueno, pues flash tiene bugs de ese tipo desde cs3, por ej otro común
es que pongas textos, los quieras convertir a dinámicos o input
y el desgraciado no lo permite

solución en esos casos? según los afectados, reinstalando
se soluciona, a mi no me ha pasado, pero podrias intentar
esta opción, o podrias probar en otro equipo, quien quita que
falte algo en el equipo o algo instalado este haciendo conflicto
con cs5!

bueno, suerte con eso
saludos
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/07/2010, 10:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas raros en CS5

definitivamente reinstalaré de nuevo toda la suite...sabes que otra cosa que sucede?, es que al importar simbolos ya hechos en otras versiones (en mi caso CS3) si el Movie Clip tiene algun texto, solo aparece la caja de texto sin texto -valga la redundancia-, la única solución que encontre a esto es darle al texto la opción "break apart" (o no sé como venga en la versión en español) hasta que lo convierta a gráfico...pero obviamente no esta cómodo trabajar así, comentaré lo que pasa cuando reinstale, ojalá estas jugarretas que me esta haciendo la CS5 se largen lejos =)
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 21:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 300
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Problemas raros en CS5

Yo tuve que retroceder a la versión CS4 porque no cargaba Java Runtime Environment y no podía programar en AS3. La verdad Flash en sí no cambió mucho de la CS4 a la CS5 principalmente porque añadieron Flash Builder a la suite. Yo te sugiero seguir al menos con Flash CS4. Todos los demás programas de la suite son de la CS5

Una pregunta: tu Flash es original XD
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/12/2010, 21:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Problemas raros en CS5

pff que hiciste justo me esta haciendo lo mismo ya lo reinstale 2 veces y en dos compus no le bien mi xml :(
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/12/2010, 22:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas raros en CS5

Hola una solucion temporal es que guardes tu archivo con una version anterior (CS4) y se soluciona saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/12/2010, 19:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas raros en CS5

Hola!
Yo tenia un problema similar con un formulario, no me escribia ni la q,q, ni numeros, ni numeros ni @. Lo que hice fue en la solapa de caracter, dar click en incorporar para incorporar la fuente, y tilde mayusculas, minusculas y caracteres especiales y se soluciono.


Cita:
Iniciado por EliTehuitzil Ver Mensaje
hola!
.....

otra cuestión... hice un formulario, y los input text al principio funcionaban como siempre, pero no sé en que punto el que debe aceptar caracteres especiales como la arroba (@) para ingresar correos o simples carácteres numericos no los acepta en la publicación, igualmente vuelvo abrir nueva una pelicula para hacer pruebas solo con un input text, y funciona correctamente aceptando todos los datos, pero avanzo en la construcción del formulario y vuelve el problema...el output no me arroja ningun problema en actionscript y en verdad que este tipo de formularios los he hecho varias veces sin problemas como este.

agradezco su lectura de antemano, y gracias si tienen alguna noticia alentadora que me haga permanecer en la versión CS5 de Flash =)

Etiquetas: raros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:43.