Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

problemas reproducción fullscreen

Estas en el tema de problemas reproducción fullscreen en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola hola he aquí una novata como la copa de un pino en flash y en el foro!! Muchas felicitaciones y gracias a todos por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2010, 05:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa problemas reproducción fullscreen

Hola hola he aquí una novata como la copa de un pino en flash y en el foro!! Muchas felicitaciones y gracias a todos por hacer posible una comunidad donde se comparte tanto conocimiento. Intentaré aprender muy rápido para servir de ayuda pronto.

Les cuento, estoy trabajando en una presentación para entregar en un cd como ejecutable y ya le añadí la acción fullscreen, pero el tamaño del archivo debe ser de 1024x768 px. Así que aparece en pantalla completa con dos franjas negras a los lados. Hasta ahí no hay problema, pero en esas franjas negras se ven los elementos de la animación que entran y salen del marco propiamente dicho, y también los que son de una anchura mayor a 1024 px. Eso es lo que quiero evitar, he leído varios posts mencionando el allowscale, pero lo he intentado y creo que no es por ahí...

Supongo que será una tontería, pero como digo estoy empezando... gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2010, 08:42
Avatar de Kottore  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 170
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: problemas reproducción fullscreen

Eso podrías evitarlo con una máscara de 1024*768 ya que el allowscale sirve para evitar que en un fullscreen se escale tu animación.

Saludos ^_^

Etiquetas: fullscreen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:25.