Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problemas de sonido con Adobe Flash Player 9

Estas en el tema de Problemas de sonido con Adobe Flash Player 9 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, soy nueva por aquí, y no sabía si aquí puedo preguntar sobre mi problema, pero, bueno aquí voy. En mi computadora descargamos el Adobe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2007, 14:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas de sonido con Adobe Flash Player 9

Hola, soy nueva por aquí, y no sabía si aquí puedo preguntar sobre mi problema, pero, bueno aquí voy.
En mi computadora descargamos el Adobe Flash Player 9, ya que muchas páginas funcionan con ese programa, pero tenemos un problema: no gçhay audio. Por ejemplo, si entro a YouTube, puedo ver el video, pero no escucho nada, no hay audio. Sé que las bocinas no son el problema, porque hemos probado con Cds de música y DVDs y todo funciona normal con el Reproductor de Windows Media, y toca y se escuchan las pistas de prueba, pero no haysonido en páginas que usen el Flash 9. Puedo ver los videos y las animaciones, pero no se escucha nada.
¿Podría ayudarme alguien? Por favor, se los agradecería mucho.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 18:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Malaga
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Problemas de sonido con Adobe Flash Player 9

A mi también me pasa lo mismo asi que si hay alguien tan amable que sepa alguna solución que no sea la de formatear soy todo oidos!!!.

Un saludo
__________________
patricio218
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:16.