Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

problemas de sonido de flash en PC

Estas en el tema de problemas de sonido de flash en PC en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola a todos, soy nueva en el foro y tengo un problema ojala puedan ayudarme, hice una pequeña animacion con música en flash y la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 19:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
problemas de sonido de flash en PC


hola a todos, soy nueva en el foro y tengo un problema ojala puedan ayudarme, hice una pequeña animacion con música en flash y la subi a mi pagina personal, desde ahi se ve y se escucha muy bien (yo trabajo con Mac) pero ahora que el cliente la autorizo y la subieron a su pagina (es de una escuela) se escucha horrible, horrible, horrible (desde mac y PC). Tambien son mis primeras animaciones con flash, y los responsables del sitio, dicen que es un problema mio, que puede ser????? Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 10:39
Avatar de axe
axe
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Capitán Bermúdez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 180
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Sería bueno que pongas el link para chequear como lo oye el resto de nosotros... A veces me ha pasado que si la animación es grande determinadas computadoras se quedan sin recursos y se oyen esos sonidos raros.
__________________
Esteban | RomeroSitios.com
Diseño Web Rosario < conocenos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:33.