Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problemas subiendo swf´s al server

Estas en el tema de Problemas subiendo swf´s al server en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos: El caso es que tengo una intro.swf (index, 330x180) y al acabar carga otro swf, que es la propia web... el caso es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2008, 10:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Playa las Américas
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas subiendo swf´s al server

Hola amigos:

El caso es que tengo una intro.swf (index, 330x180) y al acabar carga otro swf, que es la propia web... el caso es que en local se ve bien, pero cuando la subo al server y quiero probarla la web adopta el tamaño del intro... osea que la web(768x600) se ve en un espacio de trabajo de 330x180, es decir, que se ve la mitad....

alquien sabe por que? y como puedo arreglarlo? puede ser el archivo javascript q crea dreamweaver? y por ultimo, hay q crear un archivo javascript para cada pagina, osea 1 para intro y otro para web???

www.elemasa.net (aqui vereis mi problema)

P.D.- Se me olvidaba otro problemilla: el intro tiene un degradado iluminado rodeando el escenario, cuando lo cargo con dreamweaver solo se ve una parte(superior y dcha), la otra no se visualiza. Una ayuda, gracias

Un millon de gracias y un saludo a todos

Última edición por Mr.Key; 07/12/2008 a las 12:03
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2008, 12:23
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Problemas subiendo swf´s al server

Hola Mr.Key:
Lo más práctico es que el intro lo hagas en un HTML independiente y tu página en otra, por ejemplo con el nombre de: principal.html, al intro lo publicas como index.html y de allí cargas con: getURL("principal.html", "_self");
De ese modo cuando termine el intro o se presione el botón saltar intro cargará en la misma ventana del navegador tu página principal.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2008, 15:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Playa las Américas
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas subiendo swf´s al server

Hola Bandit:

Aun no lo he hecho, pero mil gracias amigo... te deberiamos de dar un premio por tus "regalos" o algo porque esta claro que no hay mucha gente como tu q se pase el dia contestando a todo y solo por amor al arte. Sigo diciendo que te sales!! bondadosamente genial...

Un saludo, amigo

P.D.- Cualquier cosa q necesites que no sea flash (pque se "huele" que eres una maquina), no dudes en pedirla.

  #4 (permalink)  
Antiguo 07/12/2008, 15:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Playa las Américas
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas subiendo swf´s al server

Disculpa, Bandit:

NO quiero ser pesao, pero sabes Bandit pq el intro no se ve el degradado?

Q he hecho mal???

Por cierto amigo, se me acaba de ocurrir.... aun no se cuando voy a Lima, enero o febrero, si se te ocurre algo q necesites de aqui o algo... no lo pienses y pidemelo, yo te lo llevo, en serio...

P.D.- Acuerdate que voy en avion, no me vayas a pedir algo grande como una moto o algo asi,... jajajaj (bromita)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:26.