Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

problemas al subir pagina flash

Estas en el tema de problemas al subir pagina flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola, tengo un enorme problema hice una pagina en flash y en la preview sale perfecta , la subo al internet y solo sale una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2011, 11:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
problemas al subir pagina flash

hola, tengo un enorme problema hice una pagina en flash y en la preview sale perfecta , la subo al internet y solo sale una parte, la pagina sale en la esquina izquierda no entiendo porque , debo decir que soy muy nueva en esto de flash, alguien que me ayude por favor que debo hacer para que se vea completa? les dejo el link para que vean de que les hablo publicityec.com
Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2011, 15:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 121
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 9
Respuesta: problemas al subir pagina flash

Hola que tal, te falto ponerle un <center> en el archivo html, ponle <center> encima de <body> algo asi.

<center>
<body>
tu codigo de flash
</body>
</center>

esto hara que tu pelicula en flash se centre, saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2011, 16:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas al subir pagina flash

Hola :)
bien de echo el <center> tiene que ir dentro del body y luego el codigo de tu .swf... con respecto a lo que dices de que no se vé completa... ps aunque yo la ví entera (eso creo) pueeds verificar en el código de <object> el width y el height talvez está reducido.. saludos n.n
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/05/2011, 23:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas al subir pagina flash

Gracias chicos si efectivamente solo me faltaba el center.

Etiquetas: completa, flash, incompleta, pantalla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:20.