Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

un problemilla

Estas en el tema de un problemilla en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, estoy haciendo esta web www.iberglass.com y al pulsar la seccion de servicios se carga otra pelicula, pero a veces tarda un poco en aparecer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 14:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 330
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
un problemilla

Hola, estoy haciendo esta web www.iberglass.com y al pulsar la seccion de servicios se carga otra pelicula, pero a veces tarda un poco en aparecer y ni siquiera sale la precarga que tiene esa pelicula. Todas las secciones que hay dentro de 'servicios' son peliculas que se cargan y les pasa lo mismo.

A ver si alguien me puede echar una mano, si alguien quiere le mano los .fla

Gracias por adelantado,

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 15:00
Avatar de rmilano  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 150
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
De servicios al menu... es inmediato... luego no se que deberia salir si estas cargando algo o no....

Podrias ser mas explicito...???

Saludos, RMO
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 16:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 330
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Al pulsar servicios además de parecer el menu, se carga directamente la seccion de laminas solares (donde sale una foto de un coche y unos circulos con colores), eso es lo que en ocasiones tarda en cargar y no se ve la precarga.

De todas formas hay otras veces en las que se carga todo rápido y bien.

Ya me dirán cómo lo ven ustedes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:34.