Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

problemilla con menú desplegable y carga de videos externos swf

Estas en el tema de problemilla con menú desplegable y carga de videos externos swf en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola chicos tengo un problema que m trae de cabeza.....estoy haciendo un menú desplegable con botones.....se supone que cuando te pones encima del menú con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2013, 08:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
problemilla con menú desplegable y carga de videos externos swf

hola chicos tengo un problema que m trae de cabeza.....estoy haciendo un menú desplegable con botones.....se supone que cuando te pones encima del menú con el raton hace un roll over para activar y desactivar mi submenu(que esta hecho con interpolación clásica).....pero m pasa que al probar el clip de pelicula al pasar el raton por el botón menú se m carga el video swf sin haber pinchado en el primer boton del submenu y tambien m pasa otra cosa rara....cada vez que le doy al submenu para cambiar de video se m van quedando unos encima de otros....como puedo hacer para que al cambiar de submenu desaparezca el video y no se vayan interponiendo uno encima del otro.......a ver si alguien ve que falla o m falte algo en la programacion y m puede echar una manita porque ya no se que es lo que m falta....gracias

rt flash.events.MouseEvent;
import fl.motion.MotionEvent;
import flash.net.URLRequest;
import flash.events.Event;

boton_menu1.removeEventListener(MouseEvent.ROLL_OV ER,activar);

activador_menu1_btn.addEventListener(MouseEvent.RO LL_OVER,desactivar);

function desactivar (event:MouseEvent):void
{
gotoAndPlay("fuera");
}

var Xpos:Number = 530;
var Ypos:Number = 220;
var swf:MovieClip;
var loader:Loader=new Loader();

var defaultSWF:URLRequest= new URLRequest("swfs/boton_submenu1.swf.swf");

loader.load(defaultSWF);
loader.x=Xpos;
loader.y=Ypos;
addChild(loader);

/////////////////// BOTON FUNCION UNIVERSAL ///////////////////////////

function btnClick(event:MouseEvent):void {

removeChild(loader);
var newSWFRequest:URLRequest= new URLRequest("swfs/"+ event.target.name+ ".swf");
loader.load(newSWFRequest);
loader.x=Xpos;
loader.y=Ypos;
addChild(loader);
}

///////////////////// Boton listeners /////////////////////////////////////////////////

boton_submenu1.addEventListener(MouseEvent.CLICK, btnClick);
boton_submenu2.addEventListener(MouseEvent.CLICK, btnClick);

Etiquetas: as, boton, desplegable, externos, flash, swf, videos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:08.