Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problemilla con niveles!

Estas en el tema de Problemilla con niveles! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola,alguien me puede ayudar? Tengo una pagina principal y dentro de esta cargo un segundo nivel en un clip con la funcion: _root.cargador.loadMovie("empresa.swf"); Dentro de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 06:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Girona
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Problemilla con niveles!

Hola,alguien me puede ayudar?

Tengo una pagina principal y dentro de esta cargo un segundo nivel en un clip con la funcion: _root.cargador.loadMovie("empresa.swf");

Dentro de este segundo nivel (la pagina "empresa") quiero cargar otro nivel (otra pagina) de manera que el primer nivel y el segundo quede visible, es decir, dentro de "index" cargo "empresa" y dentro de empresa cargo "servicios".

El problema es que no se que debo poner en las acciones exactamente. He probado con:
_parent.cargador.loadMovie("servicios.swf");

ya me abre el tercer nivel, y mantiene el primero "index" pero el segundo "empresa" no queda visible.

Sabeis que debo poner?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 07:30
Avatar de fueradejuego  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Málaga - España
Mensajes: 94
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
A ver si entiendo lo que quieres hacer:

tienes un archivo flash con un MC vacio que se llama "cargador" donde vas a cargar un swf externo.

En ese swf externo (empresa) quieres cargar otro swf externo (servicios)

Para eso necesitas saber dentro de que MC del archivo empresa.swf vas a cargar servicios.swf.


Tu usas esto para cargar el primer swf:

_root.cargador.loadMovie("empresa.swf");

Ahora, si al archivo empresa.swf le pones un MC dentro que se llame "cargador2" tendrias que poner:

_root.cargador.cargador2.loadMovie("servicios.swf" );

La verdad es que no se muy bien como explicar esto, si es que es realmente lo que buscas. Espero no confundirte mas.

Ya me contaras.
Suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 09:54
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola monikaneka:
Bienvenida al Foro.
creo que tienes una confusión de términos.
Hay 2 formas de carga una película: Por niveles y dentro de un MC vacío.
1.- Para cargar por niveles se usa el loadMovieNum("nombre.swf", 1); el número 1 es el nivel, si quieres cargar otro en el siguiente nivel le pone el número 2 y así sucesivamente.
2.- Cargar en un MC_vacío que debe tener un nombre de instancia, por ejemplo: contenedor el código es: contenedor.loadMovie("nombre.swf");

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:58.