Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

problemilla con sonidos en pelicula

Estas en el tema de problemilla con sonidos en pelicula en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola tengo un problemilla que necesito solucionar para terminar un trabajo, a ver si me podeis ayudar: cargo un sonido en la peli principal que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2006, 10:46
Avatar de codigoflecha  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 325
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
problemilla con sonidos en pelicula

Hola tengo un problemilla que necesito solucionar para terminar un trabajo, a ver si me podeis ayudar:

cargo un sonido en la peli principal que se mantiene en toda la navegación, lo cargo asi:
spot = new Sound(this);
spot.attachSound("musica");
spot.start("", 9999);

bien carga y se oye perfectamente.
Tengo un boton de parar y otro de reproducir, para ello inicio la veriable como true

seoye=true;

y este es el código de los botones del reproductor:


Reproducir.onRelease =
function(){
if(!seoye) {
spot.start("", 9999);
seoye=true;
}
}
Parar.onRelease =
function(){
if(seoye) {
spot.stop();
seoye=false;
}
}
Ahora bien, una de las peliculas que cargo es un video cargado mediante streaming que lleva su propio sonido y voz, claro quiero deshabilitar el sonido cuando carge esta peli y que siga sonando cuando pulsamos sobre otra opción del menu:
( el sonido lo tengo cargado en un nivel 4):
cuando cargo la pelicula que tiene el video en este caso publireportaje, pongo esto:
_level4.spot.stop();
y para que vuelva a sonar cuando desde publireportaje pulse otra opción por ej. contacto pongo esto:
_level4.spot.start("", 9999);

Bien funciona perfecto, pero claro me da un problema, si cargo la peli principal carga el sonido, y claro si pulso en vez de en publireportaje, sobre otra opción por ej. contacto, claro me carga otra vez el sonido con lo que se oye dos veces.
Como puedo hacer para que si el sonido esta sonando no lo lanze otra vez.
Espero haberme explicado, gracias por alguna orientación.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2006, 11:03
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 406
Hola codigoflecha:
No entiendo, si tú ya tienes attachado el sonido en la principal desde la biblioteca, porque la cargas en el nivel 4?

Podrías aclarar eso?

Espero poderte ser de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2006, 13:05
Avatar de codigoflecha  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 325
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
hola bandit, gracias por tu interés, buena pregunta , tal vez necesidades del guión, es un poco complejo la respuesta a tu pregunta, intentaré explicarme:

antes de la peli principal con las opciones del menu, hay otra peli que es un menu sobre un logo de la empresa, como al cargar la principal necesito que borre la anterior, puse el sonido en un nivel superior, para que desde el principio y aunque cambie de pantalla a otro nivel superior, el sonido siempre este presente.
Uff es que es complicado de explicar:
si quieres te dejo el enlace para que te hagas una idea:
http://www.litografiadrago.com

Gracias por tu ayuda máquina
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/07/2006, 19:53
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 406
Cuando se carga PUBLIREPORTAJE no se corta el sonido de fondo de la película y cuando se navega por los diferentes links no se escucha doble el sonido.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/07/2006, 21:16
Avatar de codigoflecha  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 325
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
verás Bandit, como me da los problemas que te he comentado no los he subido al servidor, estoy haciendo las pruebas en local. Prefiero que de momento no se corte la música en la opción de publireportaje, a que o bien se corte el sonido después de pulsar sobre publireportaje y se quede sin sonido el resto de navegación, o bien que al pulsar sobre otra opción desde el principio se escuche el sonido dos veces como te comenté.
Agradezco tu interés, pero la pregunta es la original y de momento no me has dicho nada, si puedes ayudarme bien y sino ya me busco yo la vida.
Gracias de todas formas
Un abrazo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:20.