Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problemón con los textos dinámicos

Estas en el tema de Problemón con los textos dinámicos en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Señores, me he quedado de piedra al ver un efecto que ocurria en mi flash Resulta que tengo un campo de texto al que dinámicamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 04:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: ELche
Mensajes: 153
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemón con los textos dinámicos

Señores, me he quedado de piedra al ver un efecto que ocurria en mi flash


Resulta que tengo un campo de texto al que dinámicamente le asigno el texto, el tamaño y el tipo de fuente.

Bien, el tamaño del text es fijo, _height = 50, pues bien para corregir que no sobrepase el tamaño del texto y que se quede entre cortado, diseñé una función que compara el textHeight con el _height , y va disminuyendo el tamaño de la letra hasta que se pueda visualizar todo.

Pues bien, esto lo hago con un montón de textos por todo mi flash, y en uno en concreto es asombroso lo que ocurre, resulta que como tengo mi flash publicadoen modo percent que se estire y se encoja con el tamaño del navegador pues todos los textos no pasa nada, pero hay uno que dependiendo del tamaño del flash en el navegador se ve o no todo el texto.

Si se coloca en un tamaño el texto se corta si lo vas subiendo o bajando de pixels aparece bien es increible.

Alguna idea de porque puede ser esto , gracias.

Un saludo

Sergio
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 10:50
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola Picher:
No entiendo para que haces que el campo de texto dinámico crezca o desminuya para que pueda ingresar una palabra, si el campo de texto hace automáticamente que el texto que no ingresa en una línea la pasa a la segunda, simplemente activa la opción Multilínea y utiliza un tamaño de texto que sea legible.

Espero haberte sido de ayuda y haya entendido tu problema.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 04:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: ELche
Mensajes: 153
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Si entiendo tu respuesta, pero que pasa si el texto que le asigno al campo es mayor que el _height del texto, habría texto que se perdería por eso lo hago.

De todas formas esta resuleto, era porque tenía que trazar la fuente dandolo a characters dentro de las propiedades del dynamic text

muchas gracias por responderme

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:27.