Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Programacion PDF

Estas en el tema de Programacion PDF en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Bueno tengo una duda.... Tengo varios pdf, y tengo una presentacion y de esa presentacion en flash tiene que abrir varios pdf`s pero tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2006, 11:18
Avatar de Kravitz  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Edo. de México
Mensajes: 121
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Programacion PDF

Bueno tengo una duda....
Tengo varios pdf, y tengo una presentacion y de esa presentacion en flash tiene que abrir varios pdf`s pero tengo un problema con la programacion, para que llame los pdf`s y los abra...
Bueno me complica mucho la programacion....
Por fa......
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2006, 11:25
Avatar de DarkskullDA  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 698
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 13
Re: Programacion PDF

q eslo q quieres?? q los abra??
__________________
Curso Desarrollo De Aplicaciones IFrame Para Facebook Conoce la Graph Api, Javascript/PHP SDK, Dialogos, Pestañas, entre otros.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2006, 11:31
Avatar de Kravitz  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Edo. de México
Mensajes: 121
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: Programacion PDF

si... que del flash abra los pdf`s......
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/12/2006, 17:42
Avatar de Kravitz  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Edo. de México
Mensajes: 121
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: Programacion PDF

estaba buscando como hacerle y creo que no se puede.. ya le intente con los codigos que encontre en internet y no se puede....
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/12/2006, 18:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Programacion PDF

Hola Kravitz, yo utilizo el sgte método para hacer que desde una peliculaflash.exe se ejecuten todo tipo de archivos como ppt, pdf, doc, etc

Pasos a seguir:

1°- Crear una carpeta llamada fscommand en donde estarán tus archivos .PDF(o cualquier tipo de archivo).

2°- El código que deberá tener el botón en tu peliculaflash es:
Código:
on (release) {
	fscommand("exec", "enlace_a_mi_archivo.bat");
}
3°- El truco está en crear un archivo .bat que será quien abrirá el archivo deseado, asi que abres el Bloc de Notas y escribirás el sgte código(en este caso abrirá un archivo .pdf):
Código:
@echo off
start miarchivo.pdf
Despues de copiar este código guardas el archivo como: enlace_a_mi_archivo.bat ojo como .bat NO como .txt y lo guardas dentro de la carpeta fscommand.

En resumen: Al presionar un boton desde una peliculaflash.exe ésta ejecuta el archivo .bat q se encuentra dentro de la carpeta fscommand quien es el q finalmente se encarga de abrir el archivo deseado.

Espero q éste método finalmente te funcione, pero creeme q en cada búsqueda e intento q realices siempre se aprenden cosas nuevas.

Suerte.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 12:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Programacion PDF

Eso funciona para un .exe.. pero si lo necesito para un swf que esta inserto en un html?...

Estoy programando una intranet, y quiero que desde un boton de mi flash me abra una presentacion de power point. es esto posible???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:54.