Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Prolema con formulario

Estas en el tema de Prolema con formulario en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola Acabo de terminar un formulario largísimo y muy lioso porque tiene cantidad de opciones del tipo "si marcas una casilla te aparece una respuesta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2003, 08:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 163
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Prolema con formulario

Hola

Acabo de terminar un formulario largísimo y muy lioso porque tiene cantidad de opciones del tipo "si marcas una casilla te aparece una respuesta si la anterior tambien lo estaba te aparece otra etc.." (estoy aprendiendo mucho ,pero me voy a volver majara como no funcione). Yo de PHP no tengo ni idea, pero hace tiempo alguien me enseño a hacerlos aplicando un modelo. Hasta el momento todo iba bien pero ahora de repente las respuestas de los formularios me llegan todas seguidas en vez de una debajo de otra. ¿Por que podrá ser?. El contenido del script que va en el flash utiliza esto para separar las variables : "Nombre: "+Nombre +newline++newline+

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2003, 23:31
Avatar de siddharta  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: siguiendo el sagrado dharma del flash
Mensajes: 294
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
pues hasta donde yo conozco las variables en flash se separan con "&" y no con "+", este seria el esquema:

&variable1=uno&variable2=dos&variable3=tres

intenta asi y te funciona!
__________________
Probablemente estoy pagando una deuda karmica... pero no sabia que me cobraban con intereses.
------------------------------------------------
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2003, 14:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 163
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias pero no va.

El código que meto en el botón de Flash es este:

on (release) {
de="[email protected]";
para="[email protected]";
asunto="Respuesta formulario";
cabecera="FORMULARIO ";
mensaje=cabecera
+newline+" "
+newline+"Nombre: "+Nombre
+newline+"Personas: "+Personas
+newline+"Hora: "+Hora
+newline+"Telefono: "+Telefono;
loadVariables ("correo.php", this, "POST");
borrar.gotoAndPlay(2);
}
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/12/2003, 14:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 163
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Perdón, no me entro todo en la respuesta rápida.

"EL newLine pertenece al lenguaje de ActionScript es una constante, inserta un carácter de retorno de carro insertando una línea vacía en el código de ActionS. Utilce newline para crear espacio para la información que se recupera por una función o una acción de código."Palabras textuales del manual de A.S.." El caso es que al devolverme la información el servidor creo que no reconoce esa constante. De repente porque lo estuve probando durante un mes y funcionaba perfectamente. Igual es que han actualizado la versión de PHP en el servidor y no reconoce "newline". ¿Existe algo diferente para hacer lo mismo que new line?
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/12/2003, 15:49
Avatar de ¬...  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 742
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
en un manual de php encontre
cuando queres que el contenido de una variable aparezca una linea abajo de otra:
$mivariableuno\n
$mivariabledos\n
en flash mandas la '\n' asi:

todalainfo=elmensaje+"**fin del mensaje "+"\n"+"nombre: "+elnombre+"\n"+" e-mail: "+elemail+"\n"+" compañia: "+lacompany;

tonces +"\n"+ es tambien una newline
__________________
'_'

...

Última edición por ¬...; 05/12/2003 a las 16:10
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/12/2003, 19:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 163
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias, pero nada. No hay salto de línea ni de ..... Lo ignora, aparece todo seguido.
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/12/2003, 21:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 163
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias
metiendolo asi ya funciona:
mensaje=cabecera +"\n \nNombre: "+Nombre +"\n Personas:" .....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:37.