Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Prolemas con script en diferentes pelicula

Estas en el tema de Prolemas con script en diferentes pelicula en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola yo tengo en un flash una botonera que al pusar los diferentes botones se mueve con un goto por diferentes partes de la linea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2010, 12:11
Avatar de intiweb  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 363
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 5
Prolemas con script en diferentes pelicula

hola yo tengo en un flash una botonera que al pusar los diferentes botones se mueve con un goto por diferentes partes de la linea de tiempo haciendo diferentes animaciones al pasar por algunos fotogramas se carga un pelicula en un nivel superior, esto est listo, el poblema es que cada fotograma ademas de cargar esta pelicula tiene que indicarle donde empezar. o sea que ademas de carga la pelicula tiene que darle la orden de goto a esa pelicula.
no se mucho de actionscript, probe con la siguiente linea:

loadMovieNum("pelicula_a_cargar.swf", 0);
root."pelicula_a_cargar.swf".gotoAndPlay(10);

pero no anda
asique bueno si alguien sabe como se le asignan script a rabes de las peliculas se lo agradeceria, busque por todos lados y no encontre, capas que no se buscar o esto no es viable.
bueno desde y muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2010, 12:28
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Prolemas con script en diferentes pelicula

Hola intiweb:
Porque no buscas en el Foro antes de hacer la pregunta? a esa inquietud ya la respondí y está en: http://www.forosdelweb.com/f16/carga...oducir-780227/

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2010, 12:44
Avatar de intiweb  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 363
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: Prolemas con script en diferentes pelicula

gracias, como ya dije busque en el foro y no encontre yo me encuentro con el iso error que ruby86 solo que tampoco es exactamente lo que quiero porque tendria que cargalo en un MC y no quiero, pero ya econtre la solucion, muchas gracias.

Etiquetas: diferentes, pelicula
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:08.