Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Propiedades alpha, x, y, height y width as3

Estas en el tema de Propiedades alpha, x, y, height y width as3 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola banda, Estoy atorado, resulta que necesito ocupar un efecto para los MC de una pagina que estoy haciendo, la cosa va asi, cuando yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2011, 13:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Propiedades alpha, x, y, height y width as3

Hola banda,


Estoy atorado, resulta que necesito ocupar un efecto para los MC de una pagina que estoy haciendo, la cosa va asi, cuando yo queria podia modificar las propiedades "alpha", "x" y "y" lo podia hacer dandole como una animacion, es decir si modificaba alpha se desvanecia o aparecia poco a poco, de igual manera podia manipular x y y poco a poco, se veia movimiento pues, y este es el codigo que usaba para hacerlo:

solo ponia esto dentro del MC que queria animar, modificando los numeros del final para variar la veloicidad y ya con un boton cambiaba los valores dependiendo de como los ocupara

onClipEvent(enterFrame){
_alpha+=(alpha-_alpha)*0.2
_height+=(height-_height)*0.2
_width+=(width-_width)*0.2
_x+=(x-_x)*0.2
_y+=(y-_y)*0.2
}



La cuestion es que lo puedo hacer en as2, pero la verdad es que no se como diablos implementarlo para as3, alguien podria iluminarme??? muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2011, 16:05
Avatar de mackbeth  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 10
Respuesta: Propiedades alpha, x, y, height y width as3

ya intentaste desde el editor de animaciones? si mal no recuerdo, puedes evitarte escribir ese codigo, si lo configuras desde los fotogramas
__________________
«~MaGax3iNeMD~»

Etiquetas: alpha, animacion, as2, as3, height, propiedades, width, botones, clips
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:55.