Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Proyecto 360º

Estas en el tema de Proyecto 360º en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Estimados Amigos: Deseo invitarlos a participar en un proyecto muy interesante: Crear la primera galería mundial de panorámicas 360º. Cuento con más de 250 panorámicas ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2002, 17:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 27
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Proyecto 360º

Estimados Amigos:

Deseo invitarlos a participar en un proyecto muy interesante: Crear la primera galería mundial de panorámicas 360º.

Cuento con más de 250 panorámicas de diferentes regiones de la tierra y más la de ustedes harán de este portal una gran biblioteca virtual [la mayoría son gentilmente cedidas por diferentes amigos].

En estos momentos se están afinando los últimos detalles para hacer el lanzamiento del sitio.

Si desean participar, les enviaré un manual full para la creación de panorámicas, además de una gama muy variada de software [con comentarios incluidos] para que sean expertos en panorámicas 360º y puedan colaborar.

Si desean ver unos ejemplos de panorámicas optimizadas, por favor visiten y analicen las siguientes urls y den su comentario:

http://www.chileturistico.com/spanish/mapas/reg_04/reg_04_la_serena_a01a_360.html

http://www.chileturistico.com/spanish/mapas/reg_04/reg_04_la_serena_a12a_360.html

El sitio que les menciono está en el aire pero en versión "marcha blanca".

Vuestra colaboración debe consistir en lo siguiente:

- Un mapa con la ubicación geográfica de la panorámica [Ciudad, País, etc].

- La panorámica en formato JPG o SWF [Las dimensiones y el archivo .FLA, si lo solicitas, se los envío]

Tu ciudad, localidad o país debe de estar en este sitio.

Desde ya los invito a participar.

  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2002, 21:45
Avatar de riquelmepa
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 724
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 21
Re: Proyecto 360º

Rasso, eso lo propuse hace tiempo pero habia muy poca gebte que hiciera 360º en flash, me parece genial tu iniciativa.
Y veo que tienes un muy buen dominio, te invito a contactarme y vemos si podemos ayudarnos, yo he creado mas de 500 imagenes 360º.
saludos!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2002, 22:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 31
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Proyecto 360º

hola r_sasso:
Soy principiante en flash y no se si mi colaboración te será útil pero al menos quisiera intentarlo. Cómo tendría que hacer para que me mandes el manual y el software?
Muchas gracias y suerte!!! ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/2002, 02:40
Avatar de expovic  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: spain
Mensajes: 321
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Proyecto 360º

Rasso. Gracias por invitarnos a participar en tu proyecto, yo tengo varias pero las tengo en java, si me envias el flash y el manual te enviaré algunas. Muchas gracias y ánimo con ese proyecto.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/07/2002, 05:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 46
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Proyecto 360º

Me apunto, mandame los trastos que pienso poner mi granito de arena.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/07/2002, 07:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 265
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Proyecto 360º

Yo también me apunto, almenos me gustaria intentarlo. Tengo un poco de dominio del Flash pero nunca he hecho 360º. Si me podeis enviar un manual... os doy mi correo [email protected]
Gracias.
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/07/2002, 07:49
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
Re: Proyecto 360º

r_sasso.....anotame un tu proyecto, mandame que tengo ganas de colaborar!

[email protected]

Salu2 ;)
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/07/2002, 19:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 27
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Proyecto 360º

Estimados amigos:

Pronto les enviaré el manual de como perfeccionar las panorámicas, más una tabla [que estoy preparando] que contiene casi todos los software para que los bajen y los prueben.

Gracias por su apoyo y pronto tendrán muy buenas novedades . . .

;)

[email protected]
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/07/2002, 02:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 13
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Proyecto 360º

Hola r_sasso!
Yo también te ayudaré con varios granitos de arena.
De acuerdo a lo que sugieres, me imagino que tu sitio (o nuestro sitio :) ) llevará en una parte los créditos, un vínculo a los que aportan... creo yo, que opinan los del foro??? Otra sugerencia, que debería de tener el sitio (y me lo estoy imaginando) debe de tener un mapa standard para todos. Me quiero "poner la camiseta" y ayudarte en sacar adelante tu excelente idea.
Creo que el master riquelmepa será un buen socio del portal ;)
Otra cosa que sería buena idea (humildemente te lo plantea un servidor) sería poner el "famoso" manual en el sitio y enseñarles a todos como crear panorámicas, para que se una manera de incentivarlos. Yo me comprometo traducirlo, ok?
Saludos a todos los amigos y que opinan de lo que propongo?
Otra cosa, revisé el sitio www.chileturistico.com, y aunque está en construcción, encontré muy cool el mapa interactivo... puedes enviarnos el .FLA y la explicación?

Mejor me para no :cantar: o me

Bye!
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/07/2002, 02:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 6
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Proyecto 360º

HOLA! YO TAMBIEN QUIERO EL FLA Y LA EXPLICACION DEL MAPA INTERACTIVO Y POR SUPUESTO EL MANUAL DE LAS PANORAMICAS Y EL FLA 360.

BESITOS :P

YO TAMBIEN COLABORO
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/07/2002, 06:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 20
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Proyecto 360º

Hola me parece buenisimo el 360, como lo habeis hecho ?
podriais pasarme algo de info y el flash ?

muchas gracias

y felicidades

saludox
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/07/2002, 11:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 13
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Proyecto 360º

Cuantas panorámicas llevas recolectadas??? Yo tengo solamente 4. :(

Bye!
  #13 (permalink)  
Antiguo 04/07/2002, 11:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 6
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Proyecto 360º

Para responder esa pregunta, primero debemos de aportar con nuestras 360. Yo tengo 7, pero con java... a espera del .FLA ;)

Cuantos tiene cada uno de los que lee este mensaje? pero lo más importante, cuantas le enviaremos a r_sasso?

Saludos
  #14 (permalink)  
Antiguo 04/07/2002, 17:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 75
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Proyecto 360º

hola, se algo de flash y creo que si podri hacer una panomarica y ademas me gustaria colaborar con el sitio. En este medio año voy a viajar al interior del pais y puedo aprovechar en tomar fotos . Asi que espero tu manual lo ams pronto posible (sobretodo en lo que se refiere a las fotos).
[email protected]
  #15 (permalink)  
Antiguo 04/07/2002, 17:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 10
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Proyecto 360º

hola, me puedes mandar el manual, para ver en que te puedo ayudar, mi correo es [email protected]

saludos
  #16 (permalink)  
Antiguo 05/07/2002, 04:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Proyecto 360º

Estaría muy interesado en tu propuesta, gracias por invitarnos a participar, te agradecería me mandases la documentación para poder participar.
Saludos Sergio, y gracias por tu iniciativa
  #17 (permalink)  
Antiguo 05/07/2002, 07:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Olavarria - Buenos Aires
Mensajes: 295
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Proyecto 360º

Yo tambien me apunto, eso si, deberan tenerme paciencia porque me resulta un poco dificil este tema de 360.
Felicitaciones por la idea, tambien a riquelmepa...

Que la fuerza los acompañe

STARLANCER :P
  #18 (permalink)  
Antiguo 05/07/2002, 09:37
Avatar de sedos  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 116
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Proyecto 360º

Pueblo de Pinto, me apunto, si me mandas la documentación me pongo manos a la obra
  #19 (permalink)  
Antiguo 05/07/2002, 10:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 106
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Proyecto 360º

Hola a todos

Me incorporo al equipo. Éxitos.

Saludos desde Santiago de Chile
Dante Esquivel :)
  #20 (permalink)  
Antiguo 05/07/2002, 13:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 13
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Proyecto 360º

Hola:
Me interesa, ya que pienso hacer algunos proyectos de estos para mi ciudad.
Te agradecería que me enviaras esta información y si puedo ayudar para algo en tu sitio, con mucho gusto.

Saludos.
  #21 (permalink)  
Antiguo 05/07/2002, 17:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 120
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Proyecto 360º

Hola me interesa el proyecto ya que acabo de adquirir una camara digital,elviame la info
[email protected]
  #22 (permalink)  
Antiguo 06/07/2002, 09:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 13
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Proyecto 360º

a que e-mail envíolas pano???

Bye
  #23 (permalink)  
Antiguo 06/07/2002, 14:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 116
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Proyecto 360º

Es muy buena idea me anoto ahi mi correo es [email protected]
Felicitaciones a todos
Saludos
Atte
Nairobi
  #24 (permalink)  
Antiguo 06/07/2002, 14:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 178
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Proyecto 360º

Exelente idea amigo, yo poseo una camara digital y si me mandas el .fla, a lo mejor puedo alludar en algo
[email protected]
  #25 (permalink)  
Antiguo 06/07/2002, 15:50
Avatar de hucasys  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Bastante buena...
Mensajes: 816
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 3
Re: Proyecto 360º

Hola!
me encantaría participar, tengo hecha una panorámica en un sitio en que trabajo, es un sitio de arte, las pan son 5 salas del museo , los cuadros son clickeables para ver las obras y en rollover veo los datos de la obra,
si el cliente me lo permite me gustaría incorporarla a este proyecto...

espero tener buena acogida...

felicitaciones por la iniciativa!


<div align=center>
<param name=movie value=http://www.webdavm.com/flash/firma_web.swf>
<param name=quality value=high><embed src=http://www.webdavm.com/flash/firma_web.swf width=350 height=60>
</embed></div>
  #26 (permalink)  
Antiguo 06/07/2002, 23:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 27
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Proyecto 360º

Hola amigos!

En vista del entusiasmo que han manifestado y la impaciencia :) antes de comenzar, les daré información adicional sobre los software que usaremos. Son muchos en realidad y la mayoría está disponible en internet, algunos los encontramos en los &quot;regalitos&quot; al adquirir un escáner y si no es viable encontrarlo mediante estas vías... tendríamos que compartirlo... sea mediante FTP o por algún programa de intercambio de archivos ;)

Antes de ponernos manos a la obra debemos de conocer estas herramientas y desde ya, pónganse en campaña para adquirir estos software:
  #27 (permalink)  
Antiguo 06/07/2002, 23:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 27
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Proyecto 360º

Descripción general de programas [Coméntenme si alquien del foro no lo tiene y tratemos de compartirlo :) y si tienen otro software para diseñar las 360, envíenme un e-mail a: [email protected] para analizarlo, explicarlo y compartirlo)

ArcSoft Panorama Maker
http://www.arcsoft.com/products/software/en/panoramamaker.html

Funciones:

• Interfaz lógica y fácil de usar: agiliza el aprendizaje del programa, al punto de permitirle convertir sus fotos en un panorama en cuestión de segundos.

• Varias opciones de unión de fotografías: podrá construir los panoramas uniendo las fotografías en cuatro estilos diferentes: Horizontal, Vertical, 360° y Mosaico.

• Unión automática de fotos con opción manual de ajuste fino: permite crear y refinar los panoramas en un dos por tres.

• Opciones de impresión sencillas: posibilitan la impresión de tomas panorámicas en varias páginas (para obtener los mejores resultados, emplee papel continuo en Z) con impresoras de inyección de tinta o de láser.

• Visor de panoramas incorporado: podrá inspeccionar las tomas desde el programa.

• Soporte para QuickTime VR y HTML: ofrece la posibilidad de guardar los panoramas como archivos de película QuickTime (.mov) o en formato HTML (.htm).

• Álbum de fotos incorporado: podrá abrir, manejar y adquirir vistas previas de las fotos desde el programa.
  #28 (permalink)  
Antiguo 06/07/2002, 23:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 27
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Proyecto 360º

Art*lantis Render 4
http://www.3dgazpacho.com/artlantis.html

DOWNLOAD:
http://www.centrocad.com/download/artlantis4.exe

Características:

Permite la realización en forma interactiva de imágenes foto realistas. Por primera vez se reúnen la interfaz gráfica fácil y los sistemas de Ray Tracing y texturas procedurales.

Art*lantis impresiona por su velocidad y su simplicidad, la preparación de la escena 3D es realmente interactiva e intuitiva. En esta versión se han integrado nuevas funcionalidades, como cámaras fijas múltiples, animación de cámara e inserción de imágenes de fondo, iluminación detallada, efectos de radiocidad, utilizando también las tecnologías multimediales más actuales, como el cálculo de imágenes panorámicas en realidad virtual y los objetos Quicktime VR.

Fácil aplicación de shaders: A partir de bibliotecas ampliables y modificables, se aplican en tiempo real simplemente arrastrando y soltando.

Intuitiva edición y modificación de parámetros: Mediante ventanas con controles, cada shader se modifica cambiando colores, transparencia, espejos, brillos, escala y orientación. Además, manejo de luces, aplicación de imágenes, relieve, repetición, tamaño, etc.

Rápido cálculo final: A partir de parámetros del usuario: tamaño (resolución alta o baja), nivel de antialiasing, ray tracing, transparencias, brillos y sombras arrojadas.

Animación: Basada en una interfaz simple y ergonómica, Art*lantis pone la animación al alcance de todos.

Para crear y editar su animación o panorama VR, use directamente el mouse, controlando el curso de la animación mientras ve las modificaciones en tiempo real.

Realidad Virtual: Ritmo, tiempo y velocidad. Mediante botones modifique la duración total de cada secuencia, determine aceleraciones y desaceleraciones, afinando el factor tiempo y espacio, para dar verdadero realismo a la animación.
  #29 (permalink)  
Antiguo 06/07/2002, 23:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 27
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Proyecto 360º

CorelDRAW® ESSENTIALS
http://www3.corel.com/cgi-bin/gx.cgi/AppLogic+FTContentServer?pagename=Corel/Product/Details&amp;id=CC1ZZ97KCDE

Este es un paquete de software para usuarios de productos gráficos que desean llevar su creatividad a un nivel más alto. CorelDRAW ESSENTIALS, parte de la colección de productos de creación artística de Corel, está en disponible desde agosto de 2001 y tiene un precio recomendado de venta al público de 79 dólares estadounidenses.

Basado en los galardonados productos de gráficos y de edición de fotografías CorelDRAW 10 y Corel PHOTO-PAINT® 10 , CorelDRAW ESSENTIALS ofrece a los usuarios la potente funcionalidad de dos aplicaciones de gráficos en un paquete sencillo de usar y flexible.

CorelDRAW ESSENTIALS ha sido diseñado para usuarios que ya han sobrepasado el nivel de productos de gráficos básicos. Es una solución sofisticada que proporciona potencia y control sobre el proceso de creación, sin la curva de aprendizaje que una herramienta profesional implica.

Algunos de los aspectos más destacados de CorelDRAW® ESSENTIALS:

- Optimizado para el procesador Intel® Pentium® 4.

- Optimizado para Microsoft® Windows® XP, de próxima aparición.

- Imágenes digitales: Los usuarios pueden mejorar y administrar sus colecciones de fotografías. Es el complemento ideal para cámaras digitales.

- Herramientas de texto y diseño: Los usuarios pueden mejorar de manera espectacular el formato de sus proyectos, ajustando texto en un trazado, añadiendo efectos 3D a texto, definiendo columnas, controlando el espaciado de texto, envolviendo texto alrededor de una imagen y asignando diferentes tamaños y orientaciones a páginas individuales.

- Efectos en directo: Los usuarios pueden experimentar con efectos, tales como sombras, transparencias, rellenos de malla y distorsiones, sin perder su trabajo anterior, y ver los resultados en tiempo real.
  #30 (permalink)  
Antiguo 06/07/2002, 23:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 27
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Proyecto 360º

- Herramienta Diseminador de imágenes: Los usuarios pueden crear efectos de collage realistas.

- Herramientas de máscara: Los usuarios pueden controlar las áreas a las que aplican máscaras, para así crear sensacionales composiciones de imágenes.

- Panoramas fotográficos: Los usuarios pueden crear panoramas QuickTime™ VR con funcionalidad de edición de imágenes.


Contenidos de la caja de CorelDRAW® ESSENTIALS:

Además de CorelDRAW 9 y Corel PHOTO-PAINT 9, CorelDRAW ESSENTIALS incluye:

- Corel CAPTURE™ 9

- Canto® Cumulus® Desktop LE 5.0

- Adobe ® Acrobat ® Reader ® 5.0

- QuickTime™ 5 Player

- Digimarc ® Digital Watermarking

- Human Software Squizz!™

- CorelTUTOR™

- Película QuickTour

CorelDRAW ESSENTIALS incluye asimismo 5.000 imágenes clipart de alta calidad, 1.000 objetos fotográficos y 100 fuentes TrueType ®.CorelDRAW ESSENTIALS para Windows® 98, Windows Me, Windows 2000, Windows NT 4.0, y Windows XP.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:34.