Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Proyecto Flash

Estas en el tema de Proyecto Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Estoy haciendo un proyecto flash que incluye como 12 accesos desde una linea principal de tiempo, como armo esto desde un inicio?.. es decir, parto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2008, 09:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Proyecto Flash

Estoy haciendo un proyecto flash que incluye como 12 accesos desde una linea principal de tiempo, como armo esto desde un inicio?.. es decir, parto de varios movie clip que voy uniendo o tengo un cuerpo central al que le voy agregando cosas?... gracias por su tiempo
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2008, 09:55
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Proyecto Flash

dragonflia18, no hay reglas, para eso, cada uno lo hace como mejor le parezca o como mejor crea que puede afrontar el proyecto, por mi parte pruebo diferentes cosillas, desde meter cada swf en un html diferente a usar solo clips vacíos y cargarlos con loadMovie
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 08:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Proyecto Flash

muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 09:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Proyecto Flash

Puedes probar haciendo cada swf por separado e ir cargandolos por nievels según lo necesites, desde un "home" swf en nivel 0
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:50.