Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Proyecto en MDM Zinc pero tengo varioosss swf como los comunico

Estas en el tema de Proyecto en MDM Zinc pero tengo varioosss swf como los comunico en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas foreros, cómo han estado?, Después de estar un tiempo ausente vuelvo a estos lares solictando su valiosa ayuda. Les cuento un poco de que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2008, 08:05
Avatar de Sarai  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Alli donde Dios ha coloca
Mensajes: 91
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Proyecto en MDM Zinc pero tengo varioosss swf como los comunico

Buenas foreros, cómo han estado?,

Después de estar un tiempo ausente vuelvo a estos lares solictando su valiosa ayuda. Les cuento un poco de que se trata...

Tengo un proyetco hecho en flash, y está conformado por varios swf, es un curso e-Learning (pero ahora se quiere para CD) y tengo una especie de maqueta que a travéz de xml, html y los swf pues logro comunicar las distintas peliculas, y avanzar o retroceder en las pantallas con los botones avanzar y retroceder que le he puesto.

Resulta que son varios módulos y ahora se me ha solicitado que una swf botones para acceder a los diferentes módulos, hasta aquí bien. El problema lo tengo es por lo siguientes requerimientos:

1. Un registro de usuario y contraseña (ya lo resolvi hice una conexion a BD con acces y listo).

2. Saber en que pantalla swf se quedo el usaurio mientars veía el curso, el número de la pantalla lo tengo en un swf que es el que maneja la navegación, no el que compilo con mdm zinc. NO HALLO FORMA DE TOMAR EL VALOR DE ESTE SWF y QUE EL ARCHIVO SWF QUE COMPILO CON MDM ZINC sepa quien es la variable me sale siempre undefined. No tengo idea de como hacer, que clases mdm usar, qué métodos nada.

En pocas palabras necesito saber como hacer paa que todos mis swf se mantengan comunicados cuando ya los meta en MDM, porque sin MDM funciona perfecto pero usando eso imposible, no se que hacer, ayuda por favor es casi urgnte llevo dos semanas en proceso de parto y nada.
__________________
*** La ciencia lo es ÉL ***
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:25.