Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Proyector exe.

Estas en el tema de Proyector exe. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos. Tengo un problema que me lleva de cabeza: Estoy realizando un CD inetractivo con flash. En la pagina de inicio hay una ilustración ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2006, 01:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Proyector exe.

Hola amigos. Tengo un problema que me lleva de cabeza:

Estoy realizando un CD inetractivo con flash. En la pagina de inicio hay una ilustración PNG. He añadido la acción fscommand ("fullscreen" "false") porque no quiero que la pagina de inicio se amplie (porque el png perdería calidad).

El problema que tengo es que cuando publico en swf me sale todo centrado. Sin embargo, con el proyector EXE no me sale centrado. El cuadro me sale a un lado. Me gustaría que saliera centrado y no se como hacerlo.

Pues eso, si me podeis ayudar.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2006, 03:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Ya esta resuelto

La solucion estba en combinar fullscreen true + allowscale false.

De este modo, sale pantalla completa respetando la escala original del archivo
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2006, 08:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 198
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Bachimala, me harías el favor de copiarme el código porque yo tambien estoy haciedno un interactivo que quiero que se lance en pantalla completa pero no logro que no se amplie la imagen.
Yo pongo en el primer fotograma

on (load) {fscommand("fullscreen", "true");("allowscale", "false")
}

Pero se me amplia de todas formas. Como sería?

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:20.