Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Publicacion no sirve al 100% cuando suo el .exe a un servidor virtual

Estas en el tema de Publicacion no sirve al 100% cuando suo el .exe a un servidor virtual en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Que tal, un saludo a todos los amigos del foro. Como veran, soy nuevo por aqui... Aqui les va mi problema a ver si me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2011, 09:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Publicacion no sirve al 100% cuando suo el .exe a un servidor virtual

Que tal, un saludo a todos los amigos del foro.

Como veran, soy nuevo por aqui... Aqui les va mi problema a ver si me lo pueden resolver:

He hecho un disco interactivo en flash, cuyo contenido se basa en un menu con 9 temas; cada uno obviamente tiene su propia pantalla y en cada una de estas hay otro menu con 15 temas, los cuales, son archivos pdf que estan en un servidor virtual (www.box.net)

si yo publico y ejecuto el .exe en mi pc, funciona perfectamente... (dentro de la carpeta en donde estan todos los archivos).

Si saco el .exe de esa carpeta, si se ejecuta pero al dar click en cada opcion del menu de 9 temas, me aparece en blanco la pantalla.

Tengo el mismo problema al subir el .exe a este servidor virtual... Que puedo hacer? Espero haberme explicado correctamente...

Será que tengo que subir todos los archivos en el servidor virtual? No lo creo, pues cuando un usuario x descargue el index.exe le pasara lo mismo, cierto???

Mas bien creo que puede ser una opcion en las caracteristicas de la publicacion que estoy omitiendo...

Mil gracias!

Etiquetas: cuando, exe, publicacion, virtual, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:34.