Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Publicar un .swf que vincula a otro .swf

Estas en el tema de Publicar un .swf que vincula a otro .swf en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, Tengo 2 proyectos de Flash, destinados a crear una página web. Uno de ellos, de nombre index.html (con su correspondiente index.swf) es la presentación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2006, 19:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Publicar un .swf que vincula a otro .swf

Hola,
Tengo 2 proyectos de Flash, destinados a crear una página web. Uno de ellos, de nombre index.html (con su correspondiente index.swf) es la presentación de la web. Esta incluye un botón que llama a la página principal, de nombre index2.html (con su correspondiente index2.swf). Tengo puesto en el botón:

on (press) {
getURL("index2.swf",_self);
}

Al publiacarlo, dice que no encuentra el archivo, en cambio, cuando lo subo si encuentra el archivo index2, pero ha perdido su tamaño original.
Me gustaría saber como conseguir que el tamaño no varie, Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2006, 23:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 66
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Estas fallando desde el vamos con el metodo en todo sentido....
1) Si haces un getURL que va a un SWF vas a conseguir que el navegador abra el swf en pantalla completa. A lo sumo tendrias que hacer getURL a index2.html.
2) Flash te deja cargar un archivo swf desde desde una pelicula con el comando loadMovie. Por lo tanto es ilogico volver a cargar un html para descargar lueog una pelicula embebida en ese html....
3) Investiga un poco antes de preguntar en el foro!!!! Hace los tutriales de flash, investiga que es el html y como funciona etc...
saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:52.