Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

publicar web hecha en flash

Estas en el tema de publicar web hecha en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola como van, les cuento que acabo de terminar de hacer mi primera web en flash q muy pronto pondre a su dispocision para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 00:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 80
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
publicar web hecha en flash

Hola como van, les cuento que acabo de terminar de hacer mi primera web en flash q muy pronto pondre a su dispocision para que me hagan comentarios. Pero por ahora la pregunta es si tengo todos mis archivos swf es necesario meterlos en dreamweaver para la exportacion de la pagina final. Es decir los debo exportar desde flash como .htm y .swf y meterlos en una pagina htm de dreamweaver....

Ayuda urgente
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 02:27
Avatar de pulento  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: En un pequeño, helado, obscuro reino... llamado Dinamarca.
Mensajes: 1.852
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Si estas haciendo la aplicacion en dreamweaver y desde ahi llamas archivos swf... debes tener todos los swf y subirlos al servidor junto con el html.. como si fueran fotos.

Pero tambien puedes hacer una pagina completamente en flash y no involucrar para nada dreamweaver. El flash te hace un html en forma automatica cuando publicas.


Salu2
__________________
http://www.flotdesign.dk/
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 19:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 80
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
ok muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:35.